Crucero Pasaje Romano

Crucero Pasaje Romano

Crown Princess

El magnífico Crucero Pasaje Romano propone un viaje increíble y a un precio que no puede desaprovecharse.

Con salida programada para el 28 de abril de 2012 a bordo del Crown Princess, desde 432 euros por persona con servicio de Pensión Completa, este crucero promete ser un viaje inolvidable.

Serán 15 días disfrutando de bellos paisajes, ciudades maravillosas y los mejores servicios a bordo de un barco que se destaca por su elegancia y confort que hace de cada día de viaje un momento único.

El crucero partirá de la pequeña comunidad de Fort Lauderdale, Estado Unidos. Una comunidad que se encuentra ubicada al sur de Florida y que fuera en el pasado un tranquilo y apacible pueblo pesquero, transformándose con el paso del tiempo en una increíble ciudad de construcciones modernas y vistas maravillosas con infinidad de actividades para realizar y lugares por conocer.

Gibraltar es uno de los destinos de este viaje, un sitio pequeño que fue en el pasado deseado por muchos gobernantes por representar un sitio estratégico para la antigua Europa. Un maravilloso sitio totalmente dedicado al floreciente negocio del turismo.

Otra de las bellas ciudades donde se hará escala es Alicante, España, ciudad rica en patrimonio cultural y una de las que más turistas atrae de la costa española, con sus tres mil años de historia desde los asentamientos en el monte Benacantil que hoy ocupa el famoso Castillo de Santa Bárbara. Y siguiendo el itinerario también en España se llega a la ciudad de Barcelona, bella y multitudinaria, posee alternativas de actividades y lugares para conocer y recorrer para todos los gustos y edades.

Saliendo de España se visitarán la ciudad francesa de Marbella con el tradicional encanto de las ciudades de Francia y también Italia donde los destinos son Livorno una puerta hacie el mundo que junto con Trieste representa la ciudad italiana más cosmopolita de Italia.

El último punto al que llega el crucero y también la ciudad donde se realizará el desembarque es Civitavecchia un antiguo poblado que se utilizó en el pasado como puerto para la antigua Etruria.

Desde Civitavecchia se llega a Roma antigua e imponente con sus magníficos y antiguos monumentos que son dignos de conocer lo mismo que los museos de Roma donde los apasionados del arte y la historia encontrarán el mejor reflejo de una de las ciudades más famosas del mundo, conocida por su Basílica de San Pedro, su Coliseo Romano, el Templo de Roma y los restos del célegre Capitolio son solo algunas de las maravillas que podrán verse en esta tierra.

El Crucero Pasaje Romano una de las mejores ofertas de viaje para fines del próximo mes de abril que ya es posible reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *