Crucero Paul Gaugin: Luna de miel en la Polinesia

Crucero Paul Gaugin Luna de miel en la PolinesiaSin lugar a dudas las Islas de la Polinesia son un destino romántico perfecto para disfrutar de una Luna de Miel inolvidable y lleno de magia, aprovechando sus extensas playas de arena blanca, su clima templado y las mejores puestas de sol de la región.

Así, la empresa naviera Paul Gauguin tiene una propuesta especial de cruceros para todos aquellos que deseen pasar una Luna de Miel inolvidable y llena de magia, disfrutando de todo el lujo y la tranquilidad a bordo además de servicios especiales como el de masajes en la cubierta del buque o una romántica cena a la luz de la luna o las mejores puestas de sol junto a la pareja y bebiendo una copa de champagne.

Este especial “paquete para novios” con Todo Incluido consta de la ceremonia de boda al estilo Polinesio oficiada por el capitán del barco, una botella de Champagne de celebración en la suite de los novios, el retrato de bodas y un regalo sorpresa en la suite.

Las opciones de curceros incluidas en el Plan paquete para novios son:

  • Crucero Tahití e Islas de la Sociedad, 7 noches a bordo del Paul Gauguin con salidas programadas para el 7 y 21 Diciembre de 2013, visitando las islas de Papeete, Raiatea, Taha’a, Bora Bora y Moorea, ocupando la Suite Exterior desde 1.887 euros.
  • Crucero Isals Cook e Islas de la Sociedad, 11 noches a bordo del Paul Gauguin con salida programada para el 2 de noviembre de 2013 y haciendo escalas en los puertos de Papeete, Huahine, Aitutaki (Islas Cook), Rarotonga (Islas Cook), Bora Bora, Taha y Moorea, ocupando la Suite exterior desde 2.430 euros.
  • Crucero Islas Marquesas, Islas de la Sociedad y Tuamotus, en un viaje de 14 noches a bordo del Paul Gauguin con salida programada para el 23 de noviembre de 2013 o el 4 de enero de 2014 y visitando Papeete, Fakarava, Hiva Oa, Fatu Hiva, Hepatoni, Nuku Hiva, Huaine, Bora Bora, Taha y Moorea en una Suite exterior desde 3.109 euros.

Un magnífico abanico de opciones para todos aquellos que a punto de casarse desean además disfrutar de una Luna de Miel inolvidable conociendo lugares por demás exóticos y llenos de romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *