Crucero Playas y Cultura

Crucero Playas y Cultura

Barco Costa Serena

Conocer maravillosos destinos como Marsella, Savona, Roma y Palma de Mallorca es la propuesta de la empresa naviera Costa Cruceros aprovechando una magnífica oferta de viaje a partir del próximo mes de septiembre.

Se trata del Crucero Playas y Cultura, un magnífico viaje de 8 días, desde 499 euros por persona con pensión completa a bordo del Costa Serena.

Las fechas programadas para esta excelente oferta son a partir del 28 Septiembre y hasta el 16 Noviembre de 2012, partiendo del puerto de la ciudad española de Valencia, rica en monumentos y espacios arquitectónicos de gran interés como su famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

El primer puerto en el que el Costa Serena realizará una escala es la bella ciudad de Marsella, Francia, con propuestas excelentes de actividades y lugares para visitar antes de partir rumbo a Italia visitando las ciudades de Savona, Roma y sus monumentos famosos, continuando hacia la hermosa ciudad de Palermo un magnífico rincón de las costa que ofrece inigualables atractivos turísticos durante todo el año.

La última escala del crucero y antes de retornar a Valencia se realiza una visita a Palma de Mallorca una de las islas más bellas y frecuentadas de las Baleares, con diversidad de lugares para conocer y disfrutar además de un maravilloso entorno natural.

A bordo del Costa Serena los viajeros disfrutarán de los mejores servicios y propuestas de actividades para divertirse y también descansar.

Bares como el Pantheon ofrecen un lugar para pasar un agradable momento a cualquier hora del día, lo mismo que su Cafetería Jumentas.

La oferta gastronómica también es amplia disfrutando de los mejores platos de la cocina internacional en restaurantes como el Ceres o el Vesta y para quienes gustan de las propuestas buffet nada mejor que el ambiente informal del Prometeo.

La diversión se hace posible a través de los espectáculos que cada noche se llevan a escena en el Teatro Giove y para aquellos que desean probar suerte en el juego nada mejor que el Casino Giano

Bailar y divertirse hasta el amanecer en la Discoteca Pan en el Club Bacco y durante el día unas horas aprovechando el solarium o el Samsara Spa, el centro de bienestar más grande del mundo con 2100m² en dos niveles que incluye piscina de talasoterapia, personal especializado en tratamientos de belleza y masajes

Un regalo merecido antes de culminar el verano el Crucero Playas y Cultura, difícil dejar de aprovechar esta excelente oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *