Crucero Playas y Cultura

Crucero Playas y Cultura

Costa Serena

La compañía naviera Costa Cruceros presenta sus propuestas para el 2012 y entre ellas el Crucero Playas y Cultura es una invitación a disfrutar, pasarla bien y visitar ciudades maravillosas.

Se trata de un crucero de 8 días y 7 noches desde 599 euros, con sistema de pensión completa a bordo del magnífico Costa Serena, con fechas de salida programadas a partir del 6 de abril y hasta el 16 de noviembre de 2012.

Un viaje maravilloso disfrutando de los servicios e instalaciones del Costa Serena un barco que aúna los conceptos innovadores como el espacio Samsara Spa, un centro de bienestar que incluye piscina de talasoterapia, con especialistas en diferentes áreas de relajación y masajes, además de tratamientos faciales, solarium y sesiones de fitness, yoga y pilates.

Asimismo, el Costa Serena dispone de varios restaurantes y bares donde es posible disfrutar de momentos inolvidables y por la noche las alternativas también son variadas entre ellas asistir a un espectáculo en el Teatro Giove, probar suerte en el Casino Giano o divertirse hasta la madrugada en la Discoteca Pan.

El crucero partirá del puerto de la ciudad española de Valencia y visitará la ciudad de Marsella, Francia un lugar asociado desde siempre con el mar y un lugar colmado de historia y monumentos magníficos que es posible visitar como la Notre Dame de la Garde, la antigua iglesia que ofrece protección a marineros y pescadores o hacer un recorrido por la zona más antigua de la ciudad dando un paseo por Le Panier y visitando la Vieille Charité.

El Costa Serena continuará viaje hacia Italia haciendo escala en el puerto de Savona una ciudad encantadora con sus callejuelas pintorescas, excelentes restaurantes y magníficos museos que se suman a monumentos y edificaciones de gran belleza histórica.

El viaje sigue hacia Roma y Palermo las otras dos ciudades a visitar en Italia para luego dirigirse hacia Palma de Mallorca una ciudad llena de encanto dispuesta en forma de abanico frente al mar y con una propuesta cultural y de variadas actividades con monumentos magníficos como La Seu, su catedral de estilo gótico, además del Palacio Real y numerosos museos y sitio interesantes como los antiguos Baños Árabes.

El Crucero Playas y Cultura la mejor opción para vivir días inolvidables en un viaje que ya puede reservarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *