Crucero por China en el Princess Cruises

Las costas de China se han convertido en un atractivo destino turístico para viajeros de todo el mundo, y ahora gracias a la empresa naviera Princess Cruises podemos disponer de diferentes fechas y paquetes para viajar en crucero y conocer las mejores costas asiáticas a bordo de los barcos más lujosos de la empresa.

El nuevo paquete de Princess Cruises nos lleva a recorrer las costas de Asia y principalmente la zona de China Oriental. Se trata de un crucero de 22 días que comenzará en marzo de 2012 y a lo largo de su recorrido visitaremos diferentes ciudades contando con excursiones y paseos en los destinos más emblemáticos de esta gigantesca nación asiática.

El buque Diamond Princess es el elegido para este circuito, un barco construido en Japón y pensado para resistir las características del agua asiática y ofrecer la mejor atención y servicios de a bordo.

Los destinos incluidos en el viaje de 22 días van desde Singapur y Bangkok, hasta Ho Chi Minh City, Nha Trang, Hong Kong, Shanghai y Beijing. También se incluye la ciudad de Xian y en cada una de las ciudades hay un recorrido turístico para conocer a fondo los deslumbrantes escenarios de Asia.

El crucero de lujo Diamond Princess incluye casino, bares, discotecas, zonas de juego, sala de teatro, gimnasio, piscina, sauna, spa y servicios de masajistas profesionales.

Los locales construidos en el Diamond Princess también permiten llevar a cabo diferentes disciplinas deportivas, como básquet, hockey y voleibol.

En la oferta gastronómica del Diamond Princess encontramos uno de los restaurantes italianos más importantes que se conocen a nivel marino: Sabatini’s. Allí se pueden degustar las mejores pastas y platos especiales, y también un menú internacional con lo más variado de la gastronomía europea.

Los camarotes están decorados de forma elegante y luminosa, existen suites con balcón, suites dobles, suites familiares y mini-suites, camarotes dobles con balcón, camarotes centrales y camarotes interiores.

Todos los camarotes están equipados con muebles de primer nivel, camas y colchones extra cómodos y atención las 24 horas ante cualquier eventualidad. Si querías viajar por las costas chinas, el crucero 2012 de Princess Cruises es una compra obligada.