Crucero por Croacia

Crucero por Croacia

Croacia

Disfrutar de un Crucero por Croacia a bordo de un velero es sinónimo de unas vacaciones diferentes y exclusivas con el incomparable marco de la hermosa costa adriática.

En los últimos años Croacia y su costa Dálmata se han convertido en el destino turístico de preferencia sobre todo para los amantes de la navegación a vela.

Recorrer la costa croata permitirá a los viajeros incursionar en uno de los mayores archipiélagos del Mediterráneo formado por más de mil doscientas islas muchas de ellas pequeñas y otras a pesar de ser de mayor tamaño presentan un territorio virgen ya que se encuentran deshabitadas.

Dentro de las opciones de cruceros para recorrer la zona de la costa croata se encuentra la posibilidad de alquilar un yate con tripulación o bien contratar un viaje en crucero a bordo de un velero motorizado.

Se trata de veleros con capacidad para unas treinta personas que permite disfrutar de un ambiente más íntimo y personalizado, con opciones diversas tanto en excursiones como en propuestas de ocio.

Durante el viaje los pasajeros no solo disfrutarán de kilómetros de costas donde se destacan las playas maravillosas y agua cristalina sino también tendrán la posibilidad de conocer infinidad de ciudades como la famosa Dubrovnik, conocida como “la perla del Adriático” alberga una gran variedad de edificios emblemáticos que hacen parte de su historia y cultura como la Iglesia de San Blas y la Torre del Reloj.

Dentro del itinerario del crucero por Croacia, se visitan la isla de Korcula uno de los sitios históricos más bonitos de Dalmacia, además de la antigua ciudad de Korcula y la hermosa isla de Mljet, que posee una zona declarada Parque Nacional y un fantástico monasterio que se comunica con el mar a través de un estrecho canal.

Los veleros que realizan este tipo de crucero por Croacia ofrecen cabinas para dos y tres personas, además de una magnífico solarium, salón con aire acondicionado y restaurante.

Un crucero maravilloso ideal para unas vacaciones románticas o un viaje de bodas inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *