Crucero por Egipto, de Aswan a Luxor

Todos hemos soñado alguna vez, realizar un viaje a antiguo y misterioso Egipto, algo que hoy es posible realizar ya que los cruceros que llegan a ese enigmático país tienen un precio muy similar al de los viajes al continente americano.

Por otra parte, la opción de realizar un crucero por el Nilo se encuentra incluida en la mayoría de los paquetes de viaje a ese lugar, con la diferencia que estos cruceros se realizan en motonaves similares a los cruceros fluviales pero con mayores comodidades ya que cuentan con tres cubiertas donde se reparten el restaurante principal, los camarotes, además de una cubierta exterior que posee piscina.

Estos cruceros parten del puerto de la ciudad de Aswan , al sur de Egipto llegando a Luxor o viceversa, con una duración que puede variar entre 4 y 7 días, siendo que la mayoría de las ofertas incluye 3 días navegando por el Nilo y uno está destinado a conocer la capital de Egipto, El Cairo.

Navegar por el río más largo del mundo reviviendo el pasado de una civilización antigua conociendo sus tradiciones, costumbres y disfrutando de su gran legado cultural es una experienia única.

Los camarotes son amplios y confortables y a bordo se disfruta del servicio Todo Incluido, desayunos, almuerzos y cenas están incluidos en el paquete y entre los espacios de tiempo entre cada comida se realizan las visitas a los lugares más importantes de Egipto donde la nave hace escala.

Noches románticas navegando por las tranquilas aguas del Nilo y la posibilidad de contemplar los más bellos amaneceres o atardeceres en lugares de ensueño.

Un viaje que vale la pena realizar y cumplir el sueño de visitar un país que cautiva por su magia y encanto.

Foto Vía: Absolut Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *