Crucero por el Caribe Maya

 

Los cruceros para el 2012 ya se encuentran siendo ofrecidos por las empresas navieras. Los destinos son diversos desde las bellezas del Mediterráneo hasta los exóticos paisajes de las islas del Caribe.

La propuesta de hoy es un crucero por el Caribe Maya, viajando a través de la empresa Pullmantur, con salidas programadas a partir del mes de abril y hasta junio de 2012, con el sistema de Todo Incluido.

La oferta es de 9 días de viaje visitando destinos llenos de magia y encanto como Cozumel, Costa Maya, Falmouth en Jamaica, Grand Cayman en Georgetown y Puerto Progreso en Mérida.

Todos estos sitios de inigualable belleza, con una cultura, tradiciones y gastronomía diferentes, además de disfrutar de paradisíacas playas, un clima tropical estupendo, con un marco natural magnífico.

Navegando en el Ocean Dream, un buque elegante y que dispone de todo lo necesario para pasar momentos inolvidables, disfrutando de sus distinguidos restaurante y bares, spa con tratamiento de belleza increíbles, además de la piscina, fiestas y diversos eventos organizados y diseñados para pasarla bien sin importar la edad, ya que también existe la diversión asegurada para los más pequeños.

Dentro del paquete de viaje se encuentran incluidos los traslados ida y vuelta desde Madrid a Cancún, traslados y tasas de puerto y aeropuerto.

Otra de las ventajas de esta oferta es que los menores de dos años si comparten camarote con un adulto no abonan absolutamente nada, ideal entonces para viajes en familias con niños.

Una oferta para aprovechar y reservar ya este crucero de ensueño para disfrutar y descansar rodeados de bellos pasajes y la mejor atención a bordo.

Foto Vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *