Crucero por el Caribe

Un clásico sin lugar a dudas en cuanto a cruceros se refiere son los que recorren el Caribe, un destino muy procurado por quienes desean pasar unos días disfrutando del clima y los paisajes caribeños.

Islas paradisíacas que se adaptan a todos los gustos, lugares donde la infraestructura turística brinda a sus visitantes todo aquello que puedo desear,  desde restaurantes de cocina internacional actividades acuáticas diversas y una vida nocturna agitada, hasta islas donde la mano del hombre casi no ha llegado y los paisajes se destacan por su exhuberancia y colorido.

Vacaciones inolvidables donde puede gozarse de todos los servicios que brinda el crucero, además de las playas caribeñas soleadas, de blancas arenas y un mar color turquesa todos ingredientes indispensables para unas vacaciones inolvidables.

Existen una gran variedad de ofertas de crucero por el Caribe y algunas de ellas tienen muy buenos precios en los que generalmente se incluyen los vuelos provenientes de las principales ciudades de España, además de los traslados necesarios por tierra.

Entre las ofertas de crucero por el Caribe donde se visitan varios sitios además de las islas Granadinas, se trata de un viaje que ofrece ocho días de duración saliendo de la ciudad de Cartagena de Indias en el Ocean Dream, visitando Aruba, La Guaira, Curaçao, Colón y el desembarque nuevamente en Cartagena.

Otro de los itinerarios de crucero por el Caribe realizado a bordo del buque Horizon de la empresa Pullmantur. Son siete noches partiendo desde Cozumel al Caribe Maya con escalas en Costa Maya, Falmouth,Georgetown y arribando a Puerto Progreso.

Las salidas se realizan en diversas fechas a lo largo de todo el año, con la posibilidad de incluir dentro del mismo paquete de viajes los vuelos desde alguna de las principales ciudades españolas y los traslados terrestres necesarios tanto en la partida como en la llegada.

También para quienes deseen poder disfrutar de todos los servicios en un crucero por el Caribe existen ofertas de todo incluido a bordo del Gemini, “Tesoros del Caribe” perteneciente a la naviera Happy Cruises.

El viaje tiene también una duración de 8 días y 7 noches y uno de los itinerarios se realiza partiendo de Cozumel y visitando Cancún, Gran Caimán, Isla Paraíso, La Habana.

El Caribe ha sido y sigue siendo hoy el destino principal cuando se habla de cruceros y eso hace que la variedad en cuanto a opciones disponibles sea grande, desde los mini cruceros por sólo tres días a vivir la experiencia en los buques más modernos del mundo con una extensa lista en relación a diversión y servicios a bordo.

Foto Vía Fin de Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *