Crucero por el Danubio

Para quienes deseen hacer un crucero romántico, ya sea el soñado viaje de bodas o tal vez el de aniversario de casados o simplemente un viaje para reavivar la llama del amor, una alternativa que cumple con todos los requisitos de una perfecta escapada de a dos es realizar un crucero por el Danubio.

La empresa Politours River Cruises ofrece su Gran Crucero por el Danubio en el Ms Swiss Crystal.

Son 8 días maravillosos disfrutando de paisajes y lugares encantadores, partiendo del puerto de la ciudad de Linz, capital de la Alta Austria, ubicada entre el Valle del Danubio y la famosa ruta de la sal.

El primer día del crucero se realiza el embarque en el crucero para pasar allí la noche disfrutando de una agradable cena.

El segundo día se pasa la jornada en  Linz con la posibilidad para los pasajeros de recorrer esta bella ciudad barroca, pudiendo si lo desean utilizar las instalaciones del barco además de tomar su almuerzo y cena en él. Por la noche el crucero zarpa hacia Melk.

Llegando a la pintoresca ciudad de Melk, que se encuentra situada a los pies de la antigua Abadía Benedictina contando unos novecientos años de historia, siendo posible realizar una visita a ésta como también recorrer la ciudad.

Luego se parte hacia Dürnstein, visitando esta villa que se encuentra en el corazón del Valle de Wachau, una de las zonas más famosas de Austria, por los hechos históricos ocurridos en el Castillo de Kueringer, donde Ricardo “Corazón de León” fue hecho prisionero pasando su cautiverio en esta fortaleza cuando volvió de las Cruzadas.

El viaje sigue hacia Viena donde se realiza una visita guiada por toda la capital de Austria, conociendo sus edificios y monumentos más emblemáticos como el Ayuntamiento, la Ópera, el encantador Barrio de los Museos y el Palacio Hofburf, además de una recorrido por el antiguo centro histórico de la ciudad donde se encuentra la Catedral de San Esteban.

Partiendo luego rumbo a Bratislava una antigua ciudad de coronaciones imperiales, que es en la actualidad la capital de la República Eslovaca. Aquí es posible además de recorrer la ciudad conocer lugares como el Palacio del Arzobispado, la Catedral y el Teatro Nacional, partiendo luego hacia Esztergom.

Llegando a esta ciudad puede hacerse una excursión llamada “Recodo del Danubio”, visitando la Basílica de Esztergom y siguiendo luego hacia la ciudad de Szentendre para concluir el viaje en Budapest, donde se hace una paseo por la ciudad visitando en especial la Plaza de los Héroes y el Bastión de los Pescadores entre otros lugares de importancia de la ciudad y teniendo al otro día toda la jornada libre para realizar alguna excursión.

Por la noche se puede disfrutar de una cena de gala, con un espectáculo especialmente montado por el equipo del crucero y al otro día luego del desayuno se realiza el desembarque.

También existe la posibilidad de contratar los servicios de transporte aéreo y traslados desde diversas ciudades de España a Linz y de Budapest a España.

Los cruceros están programados para comenzar en junio de 2011 y el precio es desde 895 euros con descuentos por reservas anticipadas.

Foto Vía:Cozumel Parks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *