Crucero por el mundo a bordo del Costa NeoRomantica

Crucero por el mundo a bordo del Costa NeoRomantica

Costa NeoRomantica

La propuesta de hoy es un increíble Crucero por el mundo a bordo del Costa NeoRomantica, en un viaje que tendrá una duración de 122 días con fecha de partida programada para el 21 de septiembre de 2013.

Se trata de una oferta increíble como es la de dar la vuelta al mundo zarpando desde Savona, Italia y después de ciento veintidós días retornará al mismo lugar, con la opción de embarcar en el Puerto de Barcelona el día 2 de septiembre.Un atractivo itinerario de viaje en el que los afortunados huéspedes tendrán la posibilidad de conocer los mejores destinos del mundo viviendo experiencias inolvidables visitando los mejores lugares de Brasil con una aventura por el Río Amazonas incluida, además de hacer escala en puertos emblemáticos como Manaus.

De Brasil el itinerario continúa hasta llegar a la Patagonia con visitas a Islas Malvinas, Ushuaia y Punta Arenas y ya en aguas del Pacífico, la propuesta es la costa de Chile, donde el Neorromántica navegará por lo increíbles fiordos llegando por esta ruta hasta Valparaíso.

Muchos otros destinos exóticos se plantean en el diseño de este crucero fabuloso como las paradisíacas islas de la Polinesia visitando Papeete, Moorea y Bora Bora.

La aventura sigue y de los paraísos tropicales continuará hacia Australia y Nueva Zelanda con escalas en Auckland, Nueva Zelanda y luego Sydney además de Melbourne y Perth, en Australia.

En el sur de África las propuestas son Port Louis de isla Mauricio y desde aquí un maravilloso recorrido por el sur de África, en donde se visitarán los mejores destinos de esta zona, como Maputo en Mozambique, Durban y Ciudad del Cabo, para continuar hacia Walvis Bay, Jamestown en la isla de Santa Elena y Dakar en Senegal.

De regreso y ya finalizando este extenso viaje el Costa NeoRomantica navegará hacia el Continente Europeo visitando lugares encantadores como las Islas Canarias y algunas ciudades de Portugal, con escalas en Málaga y Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *