Crucero por el Nilo a bordo del MS Farah

Crucero por el Nilo a bordo del MS Farah

Barco MS Farah

Cada año la llegada del verano y de las vacaciones lleva a miles de personas a escoger para su descanso y diversión un viaje en crucero.

Las opciones son múltiples y se adaptan a todos los presupuestos detalles que han sido determinantes para colocar a los cruceros en un lugar privilegiado dentro de las preferencias del público.

Dentro de las diversas propuestas los cruceros fluviales permiten conocer destinos maravillosos y muchas veces inaccesibles para los grandes barcos.

Uno de los ríos que mayor fascinación ejerce por su magia y el misterio que rodea toda la región es sin lugar a dudas el famoso río Nilo, donde una cultura milenaria se suma a hermosas vistas que deleitan a los pasajeros.

Una de las formas más tradicionales y que desde antiguo se utiliza para recorrer esta región son las denominas “falucas” pequeños barcos de vela que son la propuesta ideal para los viajeros que desean estar en contacto más directo con la naturaleza del lugar en viajes que permiten conoce la flora y fauna más autóctonas.

Otra de las alternativas es realizar un crucero por el nilo en barcos de mayor porte que ofrecen paquetes compuestos por ejemplo por 3 días en el Cairo y 4 días a bordo de un navío cinco estrellas navegando por el Nilo.

Próximo a inaugurarse el navío Nilo MS Farah propone una aventura maravillosa a bordo de su nuevo crucero cinco estrellas que se destaca por su lujo y elegancia con 64 cabinas totalmente equipadas y decoradas con un estilo especial, fresco y moderno.

Gastronomía excelente tanto tradicional como internacional, además de actividades durante la travesía donde shows y espectáculos a bordo están a disposición de los huéspedes diariamente, además de disponer de un gran telescopio para apreciar en detalle los lugares que van recorriéndose desde el barco.

También se ofrecen clases de cocina regional, sauna, baño turco, gimnasio y servicio de Internet, además de varias excursiones realizadas con la compañía de un guía experto profesional egiptólogo visitando el templo de Karnak y los templos de Luxor, Valle de los Reyes, Templo Hatshipsut y Templo de Edfu.

Un crucero por el Nilo a bordo de una nave de última generación como el MS Farah es la perfecta elección para quienes desean vivir una experiencia diferente e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *