Crucero por el Norte de Europa en el Brillance of the Seas

Ámsterdam es la ciudad capital de los Países Bajos, una hermosa ciudad repleta de historia, hermosos monumentos, plazas, palacios y museos que la convierten cada año en destino imperdible para miles de turistas de todo el mundo.

Fue fundada en el siglo XII y gran parte de las construcciones más reconocidas de su centro histórico fueron hechas durante el siglo XVII. La principal razón para la popularidad de su casco histórico es que es el más grande de toda Europa, y desde el puerto de la ciudad parten o concluyen varios paquetes de cruceros, y hoy hablaremos sobre el paquete Norte de Europa, de Royal Caribbean a bordo del Brillance of the Seas.

La próxima salida de este crucero es el 3 de julio de 2012, y los precios iniciales van desde 2112 dólares hasta 3186 en el camarote Suite.

El lujoso barco Brillance of the Sea empezó a funcionar en 2002 y tiene capacidad para 2100 pasajeros. Su tripulación es de 859 marineros y uno de sus principales elementos en el diseño del barco es que posee gran cantidad de cristal y vidrio para que desde casi todos los ángulos se puedan apreciar las bondades del océano y los destinos cercanos.

El paquete Norte de Europa zarpa desde la ciudad de Amsterdam y concluye allí mismo su viaje después de pasar por Brujas, Le Havre, Bergen, Geiranger, Olden, Stavanger y Alesund, en un crucero de 11 días y 10 noches que permite disfrutar a fondo de las bondades del Mar Báltico.

El barco cuenta con excelentes salones que van desde restaurantes y gimnasio hasta piscinas, centro de belleza y relajación, el club Colony, un salón con centro de escalada, teatros y otras actividades, más los planes para los más pequeños.

Un barco para disfrutar vacaciones inolvidables en familia, el Brillance of the Seas te lleva a conocer Amsterdam y alrededores en un crucero para los amantes del la navegación de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *