Crucero por el Pacifico Mexicano y el Caribe Maya

Crucero Ocean Dream

Crucero Ocean Dream

La gran variedad de ofertas para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe permiten a miles de viajeros disfrutar de sus paradisíacas playas, actividades náuticas y servicios de primer nivel tanto a bordo como en tierra.

Entre los cruceros preferidos para vivir a pleno el Caribe se encuentran los que recorren el Pacífico Mexicano y aquellos que visitan el Caribe Maya.

Crucero Pacífico Mexicano

Entre los bellos lugares que ofrece el Pacífico Mexicano se destacan Acapulco, un centro vacacional importante a nivel mundial con maravillosas playas, excelente gastronomía y puertos magníficos tales como Condesa y Pie de la Cuesta.

Otros destinos turísticos recomendables en México son Ixtapa donde el lujo y la modernidad se unen a la tranquilidad y las antiguas tradiciones, con su pequeño y pintoresco puerto pesquero.

Mundialmente conocido por su belleza el Cabo San Lucas es uno de los centros más exclusivos de México que ofrece infinidad de actividades de ocio durante todo el año desde la llegada de la ballena gris a la Bahía Magdalena durante el invierno o la práctica de deportes náuticos en el verano, sin olvidar el Puerto Vallarta en el Estado de Jalisco y uno de los sitios turísticos más visitados por los turistas en la actualidad.

Caribe Maya

El Caribe Maya propone lugares también increíbles tales como Cozumel la tercera isla más grande de México donde abundan las playas de arena blanca y mar turquesa además de una exuberante vegetación o Montego Bay, una ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica, además de Puerto Progreso, el prinicipal puerto del Estado de Yucatán con una maravillosa playa muy cercana a la ciudad de Mérida.

La empresa naviera Pullmantur ofrece su magnífico Crucero Pacífico Mexicano embarcando en el puerto de Acapulco el 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 2013, con escalas en los puertos de Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillos.

El crucero se realiza a bordo del Ocean Dream e incluye 8 días y 7 noches recorriendo las playas del Pacífico Mexicano, con Todo Incluido, disfrutando de todas las instalaciones a bordo, además de shows, actividades al aire libre, todos desde 550 euros por persona camarote base doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *