Crucero por el Rhin y Paises Bajos

Crucero por el Rhin y Paises Bajos

Colonia Alemania

Septiembre es un mes excelente para disfrutar del Crucero por el Rhin y Paises Bajos, un viaje perfecto recorriendo maravillosas ciudades como Ámsterdam, Wesel, Colonia y Estrasburgo entre otras poblaciones que conservan aún su encanto medieval.

La propuesta la realiza Croise Europe, con una excelente oferta de un crucero de 6 días a bordo del MS Tomi Ungerer, desde 852 euros por persona, con salidas programadas para los días 19 y 30 de septiembre de 2012.El embarque se realizaeá en el puerto de Ámsterdam con un cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación, continuando con una magnífica cena y la opción de realizar una excursión recorriendo el casco antiguo por los canales de la ciudad.

El itinerario prevé visitar las ciudades de Nimege, visitando el museo Kröller Muller para seguir luego hacia Krefeld y navegando frente a las ciudades de Wesel – Duisbourg, Dusseldorf y Zons, hasta llegar a la ciudad de Colonia, con paseo por su casco antiguo y llegando al anochecer a Koenigswinter.

El crucero navegará por los parajes más hermosos del Rhin, pasando frente a la ciudad de Coblenza, una zona donde es posible admirar numerosos castillos enmarcados entre coloridos viñedos de gran reputación, así como la Roca de Lorelei y una excursión opcional a Heidelberg.

El viaje culmina con una Cena y Noche de Gala retornando por la noche con dirección a Estrasburgo donde se realizará el desembarque por la mañana.

Un maravilloso crucero y la posibilidad de disfrutar de los excelentes servicios a bordo del MS Tomi Ungerer, con servicios de bar, restaurante, salón de baile, biblioteca, solarium y terraza exterior.

Ideal para un viaje romántico en una época del año donde el entorno natural comienza a tornarse de colores y tonalidades diferentes con un clima templado que permite disfrutar de cada paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *