Crucero por el río Myanmar

Crucero por el río Myanmar

Birmania

Los cruceros fluviales tienen cada vez mayor demanda por parte de viajeros que desean experimentar una forma diferente de viajar y conocer lugares exóticos a los cuales los grandes barcos no tienen acceso.

Así, el grupo Orient Express, organización relacionada con el turismo de lujo, anunció hace un par de días un fantástico crucero por el río Myanmar que tiene como fecha programada de partida durante el mes de julio de 2013 y que promete una experiencia inolvidable disfrutando las bellezas y tradiciones de Birmania.

El crucero se realizará a bordo de un nuevo barco que en la actualidad se encuentra en construcción y que tendrá capacidad para un total de cincuenta pasajero, llevando por nombre Orcaella, en honor a los delfines que habitan el río Ayeyarwady.

Las rutas planificadas se realizarán de enero a abril y de julio a diciembre navegando por el bello ríp Ayevarwadyen en su tramo entre Yangon y Bhamo, haciendo escalas en sitios por demás interesantes que son claves dentro del circuito turístico de la región.

Se prevé que el recorrido también hará un pasaje por el río Chindwin, en un viaje magnífico atravesando las montañas del oeste de Myanmar y siguiendo después hacia el norte de Homalin a pocos kilómetros de la frontera con India.

El barco estará decorado con lujo y elegancia y los servicios ofertados seguirán la línea que siempre ha ofertado la empresa Oriente Express, destacándose una atención personalizada.

Los viajeros podrán optar por alguna de sus cabinas dobles que poseen puertas de vidrio, balcones juliette y una decoración excelente y aire acondicionado además de lujosos baños.

También, el barco ofrece suites superiores con balcones ubicados en la proa y otros camarotes de lujo o estándar que se adecuan a cada presupuesto.

Todos los camarotes cuentan con aire acondicionado, bajo privado de lujo y dentro de los servicios ofrecidos se encuentra una zona de relax, restaurante, piscina y bar abierto las 24 horas.

Los viajeros podrán disfrutar de un gimnasio totalmente equipado y una sala especial que ofrece todo tipo de tratamientos y terapias relajantes incluyendo masajes.

También se destacarán a bordo varias tiendas de artesanía local, sala médica con servicios médicos para los huéspedes, varios centros de ocio y una diagramación especial con diversas actividades y excursiones, como trekking por la selva, exploración de cuevas y viaje en tren recorriendo la selva de Kachin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *