Crucero por el río Támesis

Quienes visitan Londres se encuentran con una ciudad de gran belleza y que ofrece diversidad de atracciones con lugares de interés histórico además de bellezas naturales como su famoso río Támesis que transcurre a través del centro de la ciudad y fluye luego por varias regiones pasando en su recorrido por sitios famosos y monumentos populares.

La opción de elegir un crucero por el Támesis brinda la posibilidad de disfrutar de vistas de Londres realmente maravillosas como el Museo marítimo de Greenwich, la famosa Torre de Londres, el Parlamento y la Catedral de St Paul, entre otros.

Existen barcos disponibles con diferentes opciones y según las preferencias de los viajeros. Así por ejemplo, cuando se trata de un grupo pequeño puede optarse por barcos de poco porte para 4 o 5 personas con varias actividades como el paseo en sí mismo, pesca y excursiones donde puede practicarse ciclismo o senderismo en lugares donde el barco realiza alguna parada especial.

A bordo de un crucero por el Támesis también es posible disfrutar de excelentes restaurantes que ofrecen sabrosos platos para una cena diferente y que puede transformarse también en una velada romántica.

Los barcos cuentan además con servicios de guías, miembros de la tripulación y expertos en todo lo relacionado a la ciudad de Londres que son una inestimable ayuda para cononcer cada uno de los lugares por los cuales se navega.

Entre las opciones a elegir también se encuentran el crucero con cena buffet a bordo, el de día ideal para la familia con almuerzo incluido y uno especial que se realiza los domingos donde se combina el almuerzo con la música de jazz.

Los cruceros de noche ofrecen además de la cena animación musical y puede optarse por:

  • Cena Classic compuesta de 4 platos
  • Cena Premier incluye 4 platos con vino y agua mineral
  • Cena Elite ofrece las mejores mesas del barco, Champagne de bienvenida, 5 platos a la carta, vino, agua mineral y licor.

En estos casos debe realizarse la reserva con anticipación.

Diferentes propuestas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada viajero pero todas ellas se destacan por su excelente atención y un cuidado servicio a bordo.

Foto Vía:  Absolut Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *