Crucero por la Bahía de Halong

La Bahía de Halong situada en la provincia de Kuang Ninh y a poco más de 300 km de la capital de Vietnam, Hanoi, siempre se ha destacado por su increíble naturaleza pero en la actualidad se ha hecho más conocida en el mundo entero al ser elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Su singular belleza la ha hecho acreedora también a ser declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Para recorrer la Bahía de Halong puede realizarse un crucero de dos o tres días que se contrata en alguna de las  agencias que existen en Hanoi.

En ellas, es posible adquirir viajes y excursiones realizando un minicrucero para recorrer este enigmático lugar. En algunas de estas agencias tienen paquetes donde se encuentra incluido el traslado desde Hanoi hasta la bahía.

Diferentes tipos de embarcaciones realizan cruceros por la bahía durante todo el año, una de las más conocidas en la de la empresa Halong Ginger.

El viaje se realiza a bordo de una sofisticada embarcación de madera que se caracteriza por sus velas de color rojo. Estos barcos ofrecen confortables camarotes y un excelente servicio de gastronomía.

Este fascinante viaje llevará a los viajeros recorriendo un paisaje sin igual por las famosas montañas kársticas que existen en el lugar y también a una excursión por las famosas Cuevas de Han Sung Sot, con sus pintorescas formaciones rocosas de variados colores.

Una experiencia inolvidable que permite contemplar desde la terraza del barco un mundo increíble.

Al abordar el barco los pasajeros son recibidos con un cóctel de bienvenida y luego al mediodía pueden disfrutar de una almuerzo al estilo asiático. Por la tarde se recorre la llamada Cueva de las Sorpresas y luego se realiza una visita al pueblo de pescadores de Cua Van, para seguir rumbo a la región de Dong Tien donde quienes lo deseen pueden tanto nadar como hacer kayak.

Para el segundo día los pasajeros pueden disfrutar de una clase de Tai Chi, nadar, hacer kayak o disfrutar del spa. Luego del desayuno el barco parte hacia el Parque Nacional de Cat Ba, visitando también Viet Hai donde quienes lo deseen puede hacer un divertido paseo en bicicleta recorriendo los alrededores cuyo entorno natural es fantástico.

Las cenas por lo general con del tipo bufé asiático y se ofrece a partir de las nueve de la noche un Happy Hour con música y la posibilidad de disfrutar de “Dos bebidas al precio de una”

Este típico crucero puede ser de dos o tres días y generalmente incluye los traslados privados de Hanoi – Bahía de Halong – Hanoi, además del alojamiento en camarotes de lujo con baño privado, clases de Tai Chi, seguro a bordo y tasas de servicio. Dentro de las comidas se incluyen en el precio los desayunos de tipo bufé internacional, almuerzos y cenas de bufé asiático.

Una experiencia totalmente nueva y diferente para quienes deseen experimentar un crucero conociendo una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Foto Vía Cruises Hipportal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *