Crucero por la Costa Dálmata

Crucero por la Costa Dálmata

Croacia

Un Crucero por la Costa Dálmata es sin lugar a dudas una propuesta de viaje diferente, disfrutando la intimidad y la magia a bordo del motovelero “Amore” que con capacidad para 40 personas y cabinas exteriores situadas en distintas cubiertas del barco, prometen una experiencia apasionante e inolvidable.

En los últimos años Croacia y todo su entorno se han transformado en el destino predilecto para miles de turistas que desean disfrutar de un crucero a bordo del cual no solo podrán descansar sino también participar de infinidad de actividades, sin contar las magníficas excursiones en tierra.

Así, navegando por el Adriático la oferta de la empresa Politours River Cruises propone un viaje de 8 días de Dubrovnik a Zagreb desde 1195 euros por persona.

El precio incluye, vuelo regular de España/Zagreb y Dubrovnik/España, régimen de Pensión Completa sin bebidas, traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto y recorridos con guías locales de habla hispana en Zadar, Trogir, Split, Isla de Korcula y Dubrovnik, además del seguro de viaje.

El crucero parte del puerto de Dubrovnik disfrutando previamente de una recorrida por la ciudad, zarpando rumbo a la Isla de Korcula, realizando durante la travesía alguna parada para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del mar Adriático.

Ya para el tercer día el velero Amore visitará Hvar, un sitio ideal para pasear y disfrutar de la playa, siguiendo hacia Bol, donde se encuentra el famoso Cabo de Oro (Zla t ni Rat) la playa más bonita y conocida del Adriático, continuando hacia Split, la segunda ciudad más importante de Croacia, terminando el día con una visita a pie del centro antiguo de la ciudad.

Durante el quinto día de crucero el destino es Trogir visitando esta maravillosa ciudad medieval y por la tarde seguir navegando hacia Vodice.

También forman parte del recorrido el Parque Nacional de Kornati , siguiendo después hacia el puerto de Zadar donde se realizar una visita guiada, antes de partir nuevamente hacia Dubrovnik donde finaliza el crucero y los pasajeros son trasladados al aeropuerto.

Un viaje fantástico y colmado de lugares y paisajes maravillosos el Crucero por la Costa Dálmata se realizará durante todo el año 2013 y ya puedes hacer la reserva desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *