Crucero por la Polinesia Francesa Paul Gauguin

Una forma increíble de conocer los maravillosos paisajes de la Polinesia Francesa es a través de los cruceros, que permiten un viaje de lujo a bordo de magníficos hoteles flotantes y de fondo los exhuberantes paisajes de vegetación, montañas, costas y volcanes.

En los últimos años los cruceros alrededor de la Polinesia Francesa han ganado popularidad entre los amantes de los viajes marítimos, incluyendo rutas con las empresas más famosas del mercado. Uno de los exponentes más reconocidos es el buque Paul Gauguin, de la empresa naviera Paul Gauguin Cruises y a través de la agencia XYO Cruceros.

El buque tiene capacidad para 300 pasajeros y un personal a bordo de casi 200, permitiendo atención personalizada y respuestas prácticas y siempre accesibles para cualquier inconveniente o duda que pueda surgir una vez a bordo del barco.

Los camarotes del Paul Gauguin son cómodos y ofrecen hasta 8 variedades diferentes, entre camarotes con balcón, con vista al exterior, al patio interior o entre medio. Además, cuenta con zonas de ocio y diversión variadas, además de profesionales en deportes marítimos como el piragüismo y el snorkel, para sumergirse en las profundidades del océano en excursiones programadas y cuidadas para disfrutar a pleno.

Los servicios incluidos dentro del paquete a bordo del Paul Gauguin incluyen masajes, salón de spa, gimnasio equipado, profesionales expertos en apucuntura, tratamientos orientales de belleza y salud, piscina, restaurantes de comida internacional y múltiples menús con lo mejor de la gastronomía mundial en el L’Etoile o La Veranda.

Los cruceros por la Polinesia Francesa a bordo del Paul Gauguin incluyen un circuito de 8 días y 7 noches. Las ciudades e islas visitadas incluyen: Papeete (Tahití), Raiatea (una de las islas más importantes de la Polinesia), Tahaa (a poca distancia de Raiatea), Bora Bora (quizás el destino más conocido a nivel mundial cuando se nombra la Polinesia Francesa), Moorea (cercana a la isla de Tiki) y finalmente Papeete de regreso.

Unas vacaciones inolvidables recorriendo las mayores bellezas de islas alrededor de la Polinesia y a bordo de un barco de lujo pensado para la atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>