Crucero por los 3 Ríos

Crucero Alemania Bamberg

Crucero Alemania Bamberg

La compañía naviera Viking River Cruises propone un viaje visitando las más bellas ciudades de Alemania, recorriendo sus ríos y disfrutando de los más bellos paisajes.

Este tipo de viajes recorriendo varias ciudades europeas ya es un clásico que muchos viajeros adoptan como la alternativa más ventajosa en cruceros de pocos días.

El Crucero por los 3 Ríos, es un viaje de 8 días desde 1399 euros por persona con pensión completo navegando a bordo del Viking Sky, un maravilloso y elegante barco que ofrece sus excelentes servicios de restaurantes, bares, solarium y piscina.

La partida se realizará en el puerto de la bella ciudad alemana de Nuremberg, un sitio pintoresco y de gran belleza donde se destacan su casco histórico con su antiguo Castillo, además de una gran variedad de monumentos históricos, museos y espacios verdes encantadores.

Una visita a la antigua Bamberger, ciudad de Baviera situada en la Alta Fracciona, permitirá disfrutar de más de mil años de arquitectura fantástica que encierra además toda su historia. Grandes y hermosas iglesias medievales, casas estilo barroco y una increíble variedad de jardines la transforman en uno de los sitios más bonitos de esta región.

Fundada en el siglo XVI la ciudad de Wurzburg fue una de las más castigadas en la segunda Guerra Mundial debido a los bombardeos, sin embargo esto no pudo destruir su inigualable encanto, rodeada de viñedos que le sirven de marco natural incomparable aún conserva mucho de su patrimonio histórico como Residenz, la Ciudadela Marienberg, Falkenhaus, Grafeneckart y el Ayuntamiento.

Dentro del itinerario del crucero también se visitarán las ciudades medievales de Wertheim, un hermoso poblado situado estratégicamente en la confluencia de los ríos Main y Tauber y coronado pos un imponente castillo del siglo XII, Miltenberg con su histórica plaza del mercado, su clásico castillo y un hermoso casco antiguo que vale la pena recorrer.

El viaje continúa hacia Mainz una ciudad moderna pero que conserva el encanto de los viejos tiempos, con un magnífico casco antiguo donde es posible visitar la catedral románica Kaiserdom y otros edificios barrocos que se distinguen por su color rojo todos ellos construidos en el siglo XVII.

Las tres últimas ciudades que se visitarán son Rudesheim en la región de Hessen (Hesse) y a orillas del Rin, reconocida por sus viñedos y la calidad de los vinos que allí se produce, Cochem, una pintoresca aldea medieval con todo el encanto de un paisaje y una arquitectura magnífica y la bonita ciudad de Bernkastel con sus pintorescas y típicas casas a orillas del río Mosela.

El Crucero por los 3 ríos finaliza en la ciudad alemana de Trier un  sitio tan bello como todos los que se recorren a lo largo del viaje dejado un recuerdo inmborrable que permanecerá por siempre en los afortunados viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *