Crucero por los Países Bajos II

Crucero por los Países Bajos II

Barco Swiss Crystal

Una propuesta de viaje para los amantes de los bellos paisajes europeos desde una perspectiva diferente a bordo de un crucero fluvial excelente.

Así Politours River Cruises ofrece a partir del 3 de junio y hasta el 9 de septiembre de 2012, la posibilidad de realizar el fantástico Crucero por los Países Bajos II, una excelente opción dentro de los viajes baratos pero de primer nivel que ofrece esta compañía.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 1370 euros por persona con pensión completa a bordo del MS Swiss Cristal, un barco que se destaca por su ambiente íntimo y acogedor con un excelente servicio donde se destacan sus tres cubiertas y la magnífica piscina.

El MS Swiss Cristal ofrece además servicios de bar y restaurante donde se destaca su excelente cocina internacional, salón de baile, solarium, sauna y biblioteca.

El itinerario del crucero comienza con el embarque en el puerto de la ciudad de Bruselas donde podrá disfrutarse de una visita panorámica de esta ciudad que se destaca por su magnífico centro histórico donde es posible visitar infinidad de museos, restaurantes típicos y la visita opcional a Malinas y Lovaina.

También y dentro de los sitios a visitar se encuentran Amberes, ciudad de la moda y centro mundial de la industria del diamante, donde es posible visitar lugares especializados en piedras preciosas, además de realizar una visita por la ciudad, antes de partir hacia Gante y de allí hasta la ciudad de Brujas, donde podrá realizarse de forma opcional un paseo en un barco pequeño navegando por los canales de la ciudad.

Una paseo por la ciudad de Gante, permitirá conocer sus encantos que pueden verse reflejados en una gran variedad de monumentos, lo mismo que al visitar Rótterdam ciudad holandesa famosa por su arquitectura moderna donde se encuentran las famosas Casas Cúbicas.

Entre las excursiones por las que puede optarse se encuentran una visita a La Haya y Delft, además de disfrutar de la bella ciudad de Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte, donde se destacan sus bellos puentes y canales. En Ámsterdam también se realizará una visita denominada Gran Tour del Norte, con almuerzo pic-nic incluido.

Un crucero maravilloso ideal como opción de viaje romántico por sus bellos paisajes y un entorno especial para los enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *