Crucero por los Países Bajos II

 

Los cruceros fluviales tienen un encanto especial, navegando suavemente cerca de las costas de ciudades de gran belleza es posible disfrutar de paisajes de gran belleza donde castillos, palacios y viñedos son parte del entorno.

Para quienes deseen vivir una experiencia inolvidable Politours River Cruises propone el Crucero por los Países Bajos II.

Se trata de una excelente oferta para disfrutar de un crucero de 8 días, a bordo del Ms Swiss Crystal, desde 1030 euros por persona con pensión completa. Las fechas opcionales de salida son a partir del 3 de junio hasta el 9 de septiembre de 2012.

A bordo del Ms Swiss Crystal los huéspedes podrán disfrutar de un magnífico barco de ambiente acogedor y excelentes servicios que incluyen, bar, restaurante, salón de baile, solarium y piscina.

El embarque se realiza en el puerto fluvial de Bruselas donde el crucero permanecerá por dos días para que los viajeros puedan conocer la ciudad alojándose a bordo del barco y disfrutando de sus incomparables servicios.

Para conocer la ciudad pueden contratarse las excursiones que realizan un paseo por el centro histórico de la ciudad visitando lugares como la Grand Place sus museos y jardines, con visitas a Malinas y Lovaina.

Llegando a Amberes, cuna de célebres artistas como el famoso Rubens, esta ciudad es conocida por su industria de diamantes, los visitantes podrán recorrer la ciudad y conocer diversos establecimientos que se especializan en este tipo de piedras preciosas.

Luego de arribar al puerto de Gante se realiza el traslado a la bella ciudad de Brujas, un lugar de ensueño declarada Patrimonio de la Humanidad donde es posible disfrutar de bonitos y antiguos monumentos, edificios medievales y hasta realizar un paseo por sus canales.

Antes de partir hacia Flandes Oriental un recorrido por la ciudad de Gantes permitirá conocer sus numerosos lugares de interés sobre todo su diversidad de monumentos.

Por último y antes de llegar a la ciudad de Amsterdam se realiza una visita a Rótterdam, uno de los puertos más importantes de Europa y una ciudad que se destaca por su peculiar arquitectura con sus célebres casas cúbicas.

Conocida como la Venecia del Norte por los centenares de puentes que tienen sus canales Amsterdam se distingue por su vida dinámica, alegre y moderna. Los pasajeros que lo deseen podrán contratar el Gran Tour del Norte que incluye picnic en un parque de la ciudad o la posibilidad de comer en un restaurante típico holandés.

Un crucero fantástico y una oferta imposible de dejar pasar el  Crucero por los Países Bajos II un viaje soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *