Crucero por Tahití e Islas de la Sociedad desde Papeete

Crucero Paul Gauguin

Crucero Paul Gauguin

Ideal para quienes llevan mucho tiempo soñando con vivir las mejores vacaciones en un sitio paradisíaco, el Crucero por Tahití e Islas de la Sociedad desde Papeete a bordo del Paul Gauguin es sin lugar a dudas la mejor elección.

Una experiencia inolvidable que marcará en la vida de los cruceristas un antes y un después ya que se trata de un crucero de lujo donde los huéspedes podrán descubrir nuevos paisajes y disfrutar de los mejores servicios y actividades de ocio tanto a bordo como en tierra.

La empresa naviera Paul Gauguin Cruises propone este maravilloso Crucero Tahití e Islas de la Sociedad desde Papeete realizando un recorrido por el conjunto de islas tan remotas como perfectas. El crucero surca las aguas cristalinas del pacífico y visita los más inexplorados rincones donde abundan la belleza y la tranquilidad.

El barco Paul Gauguin fue diseñado especialmente para navegar por la región de la Polinesia Francesa ofreciendo a sus pasajeros un ambiente lujoso pero informal que propone paseos relajantes por las islas y un servicio seis estrellas a bordo donde el confort y el lujo son protagonistas.

Los camarotes y suites del Paul Gauguin son sumamente confortables y espaciosos contando algunas de las categorías con balcón privado, además de una amplia oferta para la práctica de deportes acuáticos, excelentes restaurante, un gran spa que ofrece los tratamientos de belleza más innovadores y una atmósfera a bordo con una tripulación que en todo momento está a disposición de los huéspedes.

En cuanto a los programas de escala en la mayoría de los puertos incluyen varias horas que incluyen actividades variadas y excursiones, todo con un servicio esmerado para 330 pasajeros.

El Crucero por Tahití e Islas de la Sociedad desde Papeete tiene fecha de partida programada para el 14 de septiembre de 2013. Se trata de un viaje de 8 días y 7 noches desde 2436 euros por persona con sistema de Todo Incluido.

El itinerario de este crucero visita las islas de Raiatea, Tahaa, Bora Bora y Moorea para retornar a Tahití y el precio incluye el camarote em la categoría elegida, sistema de Todo Incluido a bordo hasta las bebidas, refrescos, vino y licores em todas las áreas del barco, no incluye seguro de viaje, tasas de servicios o propinas ni excursiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *