Crucero por Venecia en el Pullmantur Zenith

La ciudad de los canales, Venecia, es un destino muy popular entre los amantes de las rutas turísticas en cruceros de lujo. Hoy analizaremos la oferta de la compañía de cruceros Pullmantur que invita a conocer los lugares más espectaculares de la ciudad y las costas del Mar Mediterráneo.

El puerto de embarque para el viaje es Pireo en Atenas, saliendo desde la ciudad capital de Grecia y llegando allí una vez más al regreso, empieza uno de los recorridos más increíbles de Italia y las costas mediterránea.

Desde el inicio del viaje, estando en la ciudad griega no se puede dejar de visitar el Partenón en el Monte Olimpo, una de las construcciones más importantes del mundo.

Pullmantur Zenith es el crucero de lujo que nos llevará desde Atenas hasta Venecia. El primer destino es la ciudad croata de Dubrovnik que ha crecido fuertemente en los últimos años como una parada intermedia en los viajes de cruceros lujosos más importantes de Europa.

La ciudad de Dubrovnik es conocida como ‘La perla del Adriático‘ y desde las hermosas instalaciones del crucero Pullmantur Zenith se ve como una joya antigua que sirve como pausa antes del destino final de nuestro viaje de descanso: Venecia.

Venecia es una de las ciudades más hermosas de Europa y con los beneficios del Pullmantur Zenith podemos disfrutar de una gran variedad de características y servicios. El crucero Zenith fue construido en 1992 y renovado totalmente en 2006.

Se extiende por 207 metros de eslora y 29 de manga. La velocidad es de 21,4 nudos y puede tener hasta 1440 pasajeros y 670 tripulantes. El crucero Pullmantur Zenith tiene 9 cubiertas, 148 camarotes interiores, 720 camarotes tradicionales, 35 con balcón y 541 exteriores.

De las instalaciones dentro del barco no se puede dejar de hablar ya que incluyen desde piscinas (2), guardería, zona de juegos para niños, gimnasio totalmente equipado, habitaciones con servicio las 24 horas y un circuito maravilloso que nos lleva alrededor de las maravillosas aguas de Europa.

El Zenith también es un crucero que realiza viajes alrededor de otros destinos, pero cada ruta en las islas del Caribe o el norte Europeo tiene su propio encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *