Crucero Portugal, Marruecos e Italia para Navidad

Una Navidad diferente a bordo de un magnífico crucero visitando destinos maravillosos puede transformarse en una opción irresistible para el próximo mes de diciembre.

La empresa MSC Cruceros ha diseñado el Crucero Portugal, Marruecos e Italia para Navidad a bordo del MSC Fantasía con fecha de partida para el 20 de diciembre de 2011.

La propuesta es de 10 días desde 620 euros con Pensión Completa y visitando ciudades tanto de España como de Italia además de Portugal y Marruecos.

La tarifa mencionada no incluye tasas de embarque (125euros por persona), seguros, recargos por comidas especiales, bebidas ni las excursiones que serán facultativas en cada puerto.

Disfrutar de los servicios, los grandes espacios y el bienestar a bordo del magnífico MSC Fantasía es toda una promesa de un crucero fantástico. Bares, restaurantes con excelente gastronomía internacional, además de su casino, discoteca, spa y sus exclusivas instalaciones de Aqua Park, squash, pista deportiva, cinema 4D y el Virtual Word son sólo algunas de las propuestas para un viaje increíble.

Partiendo del Puerto de la hermosa ciudad de Barcelona, el primer destino es Lisboa, capital de Portugal y una de las ciudades europeas más fascinantes, rica en historia, monumentos, museos y paisajes incomparables.

Casablanca en Marruecos es el próximo destino. Una ciudad moderna con un puerto artificial magnífico y en torno a él gira toda la actividad portuaria de Casablanca y que la ha transformado en un sitio de interés turístico sin igual.

El próximo puerto es el de la bella ciudad de Málaga (España) centro portuario y el acceso turístico perfecto para visitar Granada y la famosa Costa del Sol y continuando el viaje el crucero llega a la antigua Roma (Italia) con su magnífico centro histórico donde toda su historia se refleja.

De Roma el MSC Fantasía partirá hacia la encantadora ciudad italiana de Génova, donde un paisaje de montañas y mar sirven de marco a un lugar con grandes bellezas históricas y artísticas.

Este excelente crucero finaliza en el Puerto de Barcelona luego de diez días fantásticos donde además, los pasajeros habrán disfrutado de una cena de gala navideña inolvidable.

Foto Vía: Oferta Turisticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *