Crucero Posicional Málaga-Funchal

Ya hemos hablado en otro artículo sobre los cruceros posicionales y la excelente posibilidad de disfrutar de un crucero pagando un precio excelente.

La empresa naviera Pullmantur propone así este tipo de modalidad en el Crucero Posicional Málaga-Funchal, por 305 euros por persona adulta en camarote doble y con sistema de Todo Incluido.

Se trata de un viaje de 5 días a bordo del magnífico barco Empress con fechas de salida a partir del 14 de noviembre de 2011, partiendo del Puerto de Málaga, un bella ciudad turística, núcleo portuario de gran importancia y vía de acceso perfecta para desplazarse hasta la famosa ciudad de Granada y a la Costa del Sol.

El viaje continua visitando Gibraltar punto estratégico de unión con Inglaterra, un sitio pequeño pero de gran interés turístico para ser recorrido visitando por ejemplo su famoso Peñón de Gribaltar y disfrutar de la arquitectura que se representa en monumentos tales como la Catedral de la Santísima Trinidad, además de Castillo Árabe y otros sitios como los Túneles del Gran Asedio y el bello Jardín botánico que data de 1816.

Llegando a Lisboa, capital de Portugal, se podrá disfrutar de una fascinante ciudad rica en monumentos que cuentan un poco de su extensa historia, con lugares como la Plaza del Comercio el Parque Eduardo VII y en el centro de la ciudad el bello barrio de Belén.

Por último el crucero arriba a la Isla de Madeira, cuya capital es la ciudad de Funchal. Un paisaje maravilloso lo rodea todo y es el marco perfecto para disfrutar de la naturales y conocer por ejemplo el Cabo Girão, una de las colinas más altas del mundo y los alrededores de la ciudad como son Porta do Sol, São Vicente y Camacha donde también es posible adquirir productos típicos como vino, telas bordadas y objetos de mimbre que se fabrican allí.

Este fantástico viaje incluye dentro de la tarifa mencionada el alojamiento durante los días de crucero, con todas las comidas, cenas y desayunos.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de todos los espectáculos y animaciones especialmente diseñadas incluyendo la Cena de Gala con menú especial y la utilización de todas las instalaciones como piscina, gimnasio y terrazas. No encontrándose incluidos las tasas de embarque, traslados, recargos especiales por comidas ni las excursiones que son facultativas al arribar a cada puerto.

Foto Vía: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *