Crucero preinaugural del Msc Divina

Crucero preinaugural del Msc Divina

Barco MSC Divina

Próximo a ser bautizado en Marsella,  el MSC Divina acaba de completar con suceso las primeras pruebas a las que fue sometido en el mar, regresando luego de 3 días en mar abierto frente a las costas de Bretaña, al muelle Luis Joubert.

Los técnicos afirmaron que el MSC Divina respondió de forma excelente a todas las pruebas a las que fue sometido que fueron llevados a cabo por personal especializado, midiéndose en ellas por ejemplo la maniobrabilidad, acústica y vibración del barco.

De todas formas y antes de realizar la próxima Ceremonia del Cambio de Bandera el 19 de mayo próximo en Saint-Nazaire, el barco será sometido a otra cantidad de pruebas adicionales.

Haciendo honor a su título de  madrina de toda la flota del MSC Cruceros, la famosa Sophia Loren se encontrará presente en la ceremonia de bautizado en Marsella en mayo próximo.

Apodada como la “nueva diosa de los mares” el MSC Divina cuenta con notables mejoras en relación a los otros barcos de la flota, como por ejemplo la Infinity Pool, situada en la popa del barco.Se trata de una zona de playa junto a una magnífica barandilla de cristal que permite una visión excelente de la estela del barco durante el anochecer.

Además, quienes viajen en el Yacht Club tendrán la posibilidad de descansar y relajarse en el elegante Top Sail Lounge.

El barco cuenta además con actividades deportivas variadas, centro de compras y un maravilloso Spa, con lo último en tratamientos de belleza y masajes, un verdadero centro de diversión y realx a disposición de los huéspedes.

Una nueva generación de barcos de la empresa MSC Cruceros nace gracias a la creación de excelentes profesionales en colaboración con el estudio de Jorio Desing Internacional, brindando un entorno único, una forma de viajar diferente un hotel flotante a la altura de los más lujosos resorts del mundo con todo el glamour y la tecnología del siglo XXI.

El crucero  preinaugural se llevará a cabo el 26 de Mayo de 2012 llevando al buque hasta Marsella, Francia, una celebración dedicada al Mediterráneo donde nuevamente Sophia Loren  será la encargada de cortar la cinta como la madrina famosa de la flota MSC Cruceros, una nueva forma de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *