Crucero Puente de Diciembre a bordo del Belle de Cadix

Llega el mes de diciembre y con él las populares fiestas de fin de año, época ideal para hacerse una escapada y relajarse además de disfrutar de bellas ciudades.

La empresa Croise Europe ofrece para el próximo mes el Crucero Puente de Diciembre a bordo del Belle de Cádix. Son 4 días desde 339 euros por persona con sistema de Pensión Completa y con salidas programadas para el 3 y 8 de diciembre de 2011.

La propuesta es sumamente tentadora teniendo en cuenta además que el Belle de Cádix ofrece un ambiente íntimo y acogedor con un servicio excelente y variadas instalaciones desde restaurantes y bares hasta su salón de baile y piscina con solarium.

Con relación al itinerario de este excelente crucero,  el barco parte del puerto de la ciudad de Sevilla por la tarde, dando así tiempo suficiente para recorrer algo de esta bella ciudad y luego de embarcar un cóctel de bienvenida y una exquisita cena.

Navegando por las orillas del Guadalquivir se disfrutará en el segundo día tanto del desayuno como del almuerzo a bordo. Llegando a Cádiz pasado el mediodía se puede optar por realizar una excursión guiada para conocer las bellezas de la ciudad. Por la noche y luego de la cena a bordo, los pasajeros pueden hacer una visita nocturna a la ciudad para conocer y vivir la noche en Cádiz.

El próximo destino es Puerto de Santamaría, Sevilla donde se realiza una visita al centro histórico que sorprenderá gratamente a los viajeros ya que podrán admirar un sitio sorprendente a cada paso, con sus pequeñas y pintorescas bodegas y la posibilidad de catar y comprar los excelentes vinos de la región. También, para quienes gustan de la playa tienen la posibilidad de disfrutarlas, pasear y tomar el sol.

Luego del almuerzo a bordo por la tarde puede optarse por realizar la excursión y recorrer la ciudad de Jerez y sus maravillosos lugares.

Por la noche del tercer día se realiza  la Cena de Gala y por la noche se emprende el regreso a Sevilla, donde se llega por la mañana  y luego del desayuno se realizará el desembarque, finalizando este maravilloso crucero.

En la tarifa mencionada no se encuentran incluidos tasas, traslados ni seguros, estando contempladas además del alojamiento todas las comidas desde el primer día hasta el desayuno del día de terminación del viaje, como también el uso de todas las instalaciones comunes.

Foto Vía: Partir de Crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *