Crucero Puente de Todos los Santos

Para fines de octubre la empresa naviera Royal Caribbean tiene una propuesta excelente dirigida a todos aquellos que deseen disfrutar de cinco días magníficos disfrutando del Crucero Puente de Todos los Santos.

Un crucero perfecto a bordo del Adventure of the Seas, un barco perfecto para familias con instalaciones amplias y confortables y uno de los mejores clubes de menores el espectacular Adventure Ocean.

La oferta es de 5 días desde 310 euros partiendo del puerto de Málaga a media tarde, teniendo la posibilidad de conocer algunos de los encantos de esta bella ciudad cuya historia y tradiciones lo hacen un destino turístico inolvidable.

Lisboa es el siguiente destino, una fascinante ciudad europea donde existen una variedad de atracciones, desde su arquitectura elegante, su famosa Torre de Belén y diversos sitios que vale la pena conocer tales como la Plaza del Comercio considerada una de las mas bellas de Europa, el tradicional barrio de Belén y el Parque Eduardo VII.

El crucero continúa viaje y se dirige a Gibraltar destino turístico por excelencia, donde es visita obligada el famoso Peñón de Gibraltar, además de su museo, recorrer su centro comercial y disfrutar de su entorno paisajístico de gran belleza.

Durante el viaje una infinidad de actividades y entretenimientos a disposición de los pasajeros que harán cada jornada a bordo un día inolvidable. Aquarium, casino, bares, solarium y piscina, además de restaurantes de primer nivel como el Strauss, Mozart y Portofino, donde es posible degustar platos deliciosos de la mejor cocina internacional.

Para disfrutar de la noche la discoteca Viking Crown Lounge para los adultos y la Optix Teen Disco, para los más jóvenes.

Una oferta de crucero excelente, ideal para hacer ese viaje de descanso antes de finalizar el año haz tú reserva de inmediato y comienza ya a preparar el equipaje.

Foto Vía: Goldiumcruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *