Crucero Puerto Rico a Málaga por Royal Caribbean

La empresa naviera Royal Caribbean ha diseñado magníficos cruceros para el próximo año, teniendo en cuenta todos aquellas cosas que pueden hacer de un viaje un recuerdo imborrable.

La oferta del Crucero Puerto Rico a Málaga, es una muestra de ello. Con fecha de partida para el 15 de abril de 2012, a bordo del magnífico Adventure of the Seas y desde 201 euros por persona, con pensión completa, propone a los viajeros un espectacular viaje recorriendo sitios que se destacan por su gran belleza.

El crucero partirá de San Juan, Puerto Rico, una ciudad colmada de encanto. Su misterio y bellezas se encuentran reflejados sobre todo en su casco antiguo con fortalezas y grandes muros de piedra que sirvieron de protección a la ciudad en la agitada época de piratas y conquistadores.

También,  se visitan la bella Charlotte Amelia, puerto de transporte de viajeros de la isla de St. Thomas, con una estructura geográfica perfecta para recibir desde siempre grandes barcos mercantes y ahora lo hace también con los cruceros transatlánticos y en Philipsburg, Saint Marteen se podrá conocer un poco más de la parte holandesa de la isla.

Llegando a Tenerife los cruceristas conocerán una ciudad que además de ser muy bella vive de un modo dinámico producto de los recursos turísticos y comerciales de su propio puerto. Con bellezas naturales y arquitectónicas que fascinan a los viajeros, una tierra hospitalaria y con gran variedad de actividades para realizar.

El crucero sigue viaje para visitar Lanzarote con sus paisajes de playas y volcanes, que se destaca además por su excelente clima durante todo el año.

Pasando por Portugal se visitará Funchal, en la Isla de Madeira un fantástico lugar que se asemeja a un gran invernadero repleto de flores coloridas y perfumadas. Allí puede visitarse por ejemplo el Cabo Girão, uno de los promontorios más altos del mundo, y Cámara de Lobos; Pico dos Barcelos, y Camacha, que se distingue por ser el centro de producción de mimbre.

Y por último llegando ya al final del viaje,  la hermosa ciudad de Málaga recibe a los turistas para ofrecer toda su belleza, historia y tradiciones.

Asimismo, durante el crucero podrá disfrutarse a pleno de todos los servicios y el confort del Adventure of the Seas. Con increíbles instalaciones y el exclusivo club de menores Adventure Ocean, además de su fantástica pista de hielo y la Optix Teen Disco.

En sus bares, restaurantes y cafés será posible disfrutar de momentos inolvidables y la diversión se completa con el Casino Royale y la Discoteca Viking Crown Lounge.

Foto Vía: Fotopaises 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *