Crucero Pullmantur Lisboa – Suecia

Crucero Pullmantur Lisboa – Suecia

Lisboa – Portugal

Las ofertas de viajes de la empresa de cruceros Pullmantur para este 2013 presentan un amplio abanico de propuestas magníficas para disfrutar durante todo el año.

Precios asequibles con vuelos incluidos y destinos magníficos se suman a su sistema de Todo Incluido para disfrutar a bordo de todas las actividades y servicios que ofrece cada uno de sus cruceros.

El catálogo de Pullmantur se renueva con propuestas como el Crucero Lisboa – Suecia, un viaje de 11 días a bordo del buque Empress, desde 530 euros, Todo Incluido, además de vuelo de vuelta y traslados incluidos a Barcelona y Madrid.

El precio del crucero incluye además del alojamiento, todas las comidas a bordo, como también snacks, meriendas, tapas y un especial buffet de medianoche, bebidas sin límite en todos los bares, restaurantes y discoteca, con excepción de las bebidas premiun.

El Crucero Lisboa-Suecia parte del puerto de Lisboa, siempre en horario de la tarde, permitiendo a los pasajeros  la posibilidad de recorrer la bella y acogedora capital de Portugal, con su tradicional tranvía, sus balcones cubiertos de flores y sus rincones y monumentos más emblemáticos.

El primer puerto de escala del buque Empress es el de Leixões, muy cercano a Oporto, para seguir viaje hacia La Coruña, una de las más bonitas ciudades de España se destaca por su elegancia y la belleza de su entorno que incluye playas y un espectacular paseo marítimo, que vale la pena recorrer antes de partir nuevamente, esta vez rumbo a Bilbao, donde los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer su casco antiguo y degustar la excelente gastronomía de la zona entre la que se destacan sus típicos pintxos.

Llegando a Le Havre, Francia los huéspedes podrán optar por visitar Normandía y su famosa playa histórica o vivir un día inolvidable recorriendo la bella ciudad de París.

Siguiendo con el itinerario diagramado los siguientes puertos son el de Dover en Inglaterra y el de Ijmuiden en Holanda, donde podrán conocer uno de los complejos turísticos de mayor importancia en el país, además de recorrer la ciudad y vivir a pleno la naturaleza.

Llegando a Alemania el puerto de arribo es el de la ciudad de Hamburgo la segunda población más importante del país y de gran belleza arquitectónica, conocida por sus canales, puentes y riachuelos que le otorgan ese aire tan especial.

El crucero culmina con el arribo al puerto de Malmö, a solo 20 kilómetros de Copenhague, una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y referente indiscutido en cuanto a arquitectura y diseños modernos, con lugares de singular belleza como los famosos Jardines de Tivoli.

Un increíble viaje visitando destinos por demás encantadores y disfrutando del mejor servicio a bordo, el Crucero Pullmantur Lisboa – Suecia es una propuesta que los aficionados a los viajes en crucero no pueden dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *