Crucero QSingles 2012

Los viajes destinados a solteros crecen en popularidad y demanda y por ello las empresas navieras organizan estos cruceros ideales para viajeros solitarios que desean hacer nuevas amistas además de disfrutar de interesantes destinos.

El Crucero QSingles 2012 ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico viaje por las Islas Griegas a bordo del Grand Celebration desde 862 euros, todo incluido y algunos beneficios extras como vuelos y algunas excursiones incluidas en la tarifa mencionada.

El viaje será de un crucero por las Islas Griegas zarpando desde la ciudad de Atenas el 7 de mayo de 2002 y durante la travesía que tendrá duración de una semana el Gran Celebration visitará Volos (Grecia), Estambul (Turquía), Esmirna (Turquía), Rodas (Grecia), y Santorini (Grecia) para retornar a Atenas.

Las excursiones que se encuentran incluidas en este fantástico crucero para solteros son las de Rodas, Esmirna y Volos.

El precio incluye tasas, vuelos y traslados desde Madrid ó Barcelona hasta Atenas, animaciones a bordo tanto las tradicionales del barco como aquellas que de forma exclusivas han sido diseñadas para este crucero de forma especial.

También se incluye en el precio el consumo ilimitado en restaurante y buffet durante almuerzo y cena (agua mineral, vinos de la casa o cervezas de grifo o refrescos).

En Grecia los viajeros disfrutarán de algunas de sus más bellas islas como Atenas con sus famosos monumentos desde la Acrópolis hasta el Partenón y también de la ciudad nueva con su trazado moderno donde se destacan sus edificaciones blancas que se extienden hasta los puertos de Falero y el Pireo.

En Volos podrán admirar lugares como Meteora, con su paisaje de montañas de roca oscura y de altura considerable y sitios habitados por monjes y monjas dedicados a la pintura de íconos religiosos y a la oración.

Rodas es famosa por ser una isla cosmopolita y que en el pasado se preció de ser uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes, en tanto que Santorini, situada en el centro del Mar Egeo, forma parte de las islas Cícladas y donde se destacan sus playas soleadas y los restos arqueológicos de las polis griegas antiguas.

Por su parte Turquía ofrece una variedad increíble de paisajes entre playas doradas que se alternan con bullicio y colorido de los bazares y tesoros arqueológicos a través de los cuales es posible conocer la extensa historia de grandes civilizaciones antiguas que vieron aquí la luz.

En Estambul se visitarán varios monumentos famosos como la Mezquita Azul construida por los Otomanos en el S. SVII y la valiosa Mezquita de Rüstem Passa o la de Santa Sofía, cerca del Cuerno de Oro,

En Esmirna, la antigua colonia eólica y tercera ciudad más grande en población en Turquía después de Estambul y Ankara, se distinguen sus avenidas de palmeras que bordean el mar y una ciudad increíble que se encuentra en las laderas de las montañas que rodean la bahía.

Solteros y solteras ya pueden ir haciendo sus reservas para disfrutar dentro de unos meses del Crucero QSingles 2012, una experiencia inolvidable.

Foto Vía: Logitravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *