Crucero Queen Isabel será inaugurado en Portugal

Crucero Queen Isabel será inaugurado en Portugal

Queen Isabel

El nuevo Crucero Queen Isabel será inaugurado en Portugal el próximo 22 de marzo comenzando posteriormente a realizar populares itinerarios que incluirán noches en España, Portugal y el Río Duero.

Así, el Queen Isabel pasará a formar parte de la flota de la empresa Uniworld Boutique River Cruises.

Como madrina del nuevo Queen Isabel ha sido elegida la prestigiosa actriz Andie MacDowell conocida por sus filmes entre los que se destacan “Cuatro bodas y un funeral”, “Sex, Lies and Videotapes,” y “Groundhog Day” entre otros trabajos cinematográficos además de haberse hecho famosa por ser la cara de la empresa L’Oreal por casi veinticinco años.

El nuevo Queen Isabel que comenzará su vida como crucero en la ciudad de Porto, Portugal es un barco mediano con capacidad para 118 pasajeros y reemplazará en su itinerario al Douro Spirit inaugurado en 2011, destacándose por su clásica elegancia y confort.

Pionera como línea norteamericana en el área del Valle del Río Duero la empresa naviera Uniworld ha sido destacada por la Unesco como Patrimonio Mundial World Heritage Douro River Valley.

El nuevo crucero contará con 18 suites juniors con balcones full y dos suites grandes situadas en los decks superiores ambas con balcones estilo francés.

Las áreas y espacios comunes del Queen Isabel incluirán un área especial con bar que ofrecerá servicio completo, además de un restaurante en la zona de comedor externa y otro bar exterior como también una bonita piscina y un amplio espacio con gimnasio y spa.

En cuanto a los itinerarios propuestos por la Uniworld se incluyen cruceros de diez noches con fechas de salidas programadas a partir del 28 de marzo de 2013 partiendo del puerto de Lisboa haciendo escalas en las ciudades portuguesas de Porto, Coimbra, Bitetos, Régua y Pinhao, además del puerto de Vega de Terrón en Salamanca, España.

Los amantes de los cruceros fluviales podrán disfrutar de maravillosos itinerarios y excelentes servicios a bordo del nuevo Queen Isabel, ideal para un romántico viaje que dejará recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *