Crucero Regent de Lisboa a Mónaco

Crucero Regent de Lisboa a Mónaco

Bar Mariner Lounge -

La compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises invita a los viajeros a conocer maravillosos destinos a bordo de lujosos barcos donde la elegancia y el confort son características distintivas.

Así, el Crucero Regent de Lisboa a Mónaco propone un viaje de 8 días desde 2604 euros por persona con modalidad de Todo Incluido, a bordo del Seven Seas Mariner con fecha de partida para el 23 de agosto de 2012.

Los pasajeros podrán disfrutar de servicios magníficos como la pista de tenis/paddle, el exclusivo Clube Mariner Youth y el Circle of Interest ideal para los aficionados o expertos en alguna materia que tendrán la posibilidad de participar de actividades como degustaciones, arte, experiencias sobre la vida marina o fotografía.

El Seven Seas Mariner ofrece además bares como el Mariner Lounge y restaurantes que disponen de diferentes estilos de gastronomía como el Compass Rose y el Prime 7.

Durante el día, además de disfrutar de la piscina y el solarium los huéspedes tienen a su disposición los magníficos servicios del The Spa y por la noche actividades y espectáculos que tienen lugar en el Teatro Constellation y veladas románticas en el Stara Nightclub

El crucero parte del Puerto de Lisboa, Portugal una de las ciudades más bonitas y fascinantes de Europa, dirigiéndose rumbo a la ciudad andaluza de Cádiz, importante puerto de la región y con atractivos lugares para visitar.

Málaga es el siguiente puerto español al que arriba el crucero con excursiones y visitas a los sitios y monumentos más emblemáticos de esta hermosa ciudad, siguiendo luego hacia el sur de España llegando a la ciudad de Cartagena, en la provincia de Murcia, donde es posible recorrer y conocer su importante y rico patrimonio que data de la época romana, además de fortalezas como el Castillo de la Concepción, el Palacio del Marqués Casatilly y la casa del famoso escritor Cervantes.

Ibiza, con sus playas paradisíacas y su vida agitada junto con Tarragona en la hermosa Costa Dorada, son los otros puertos españoles visitados antes de partir hacia la famosa Costa Azul para arribar a la hermosa Saint Tropez en Francia y finalizar el crucero en la espléndida y mágica ciudad de Mónaco.

Un viaje increíble, el Crucero Regent de Lisboa a Mónaco representa una de las mejores opciones de ocio y placer para disfrutar en el próximo mes de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *