Crucero Reino Unido II

Crucero Reino Unido II

Barco Le Diamant

Una magnífica oferta de la empresa naviera Compagnie Du Ponant, que propone a los viajeros el Crucero Reino Unido II.

Se trata del viaje perfecto con los destinos más encantadores en una travesía de 8 días a bordo del Le Diamant, con Todo Incluido, desde 1400 euros por persona, niños gratis y con dos fechas de partida para elegir 25 de agosto o 13 de septiembre de 2012.

Los pasajeros podrán disfrutar además de un inolvidable viaje los servicios, la calidez elegancia del Le Diamant.

Un servicio 5 estrellas que se destaca por su ambiente refinado y detalles de lujo, donde es posible disfrutar del bar Le Club, y los restaurantes Ile de France, L´Escapade y Le Grill, cada uno de ellos con opciones de la mejor gastronomía a nivel internacional.

El crucero partirá del puerto de Saint Malo, una bella ciudad portuaria en la región de Bretaña, Francia que cuenta con un magnífico centro histórico que se destaca por su antigua muralla de forma circular.

El viaje continuará visitando en Inglaterra la ciudad de de Dartmouth, donde se destacan sus alrededores de increíble belleza con abundantes bahías páramos y rocas, además de monumentos muy antiguos y lugares como la Cueva de Kents, la más importante del Paleolítico en Gran Bretaña.

En Penzance, Inglaterra el visitante hallará una ciudad con magníficos sitios antiguos para recorrer y conocer alguno de su historia cuando la reina Victoria llegó al trono en 1837, esta ciudad era ya un importante centro regional que conserva aún lugares como la Casa de Egipto, el Hotel Unión y el Branwell House. Siguiendo luego hacia Fisghguard una ciudad costera al sur-oeste de Gales, un antiguo puerto de pesca del arenque.

Llegando a Irlanda se visitará la ciudad de Dublín y Cobh. La primera una ciudad moderna y próspera capital de Irlanda. Elegante y con un patrimonio que puede verse representando en monumentos y en una arquitectura magnífica. La Segunda Cobh, es un puerto de mar y uno de los principales donde llegan y zarpan transatlánticos irlandeses.

Por último y antes de retornar a Saint Malo, se desembarca en las islas de Scilly , Reino Unido. Un archipiélago ubicado en la costa del condado de Cornualles, cuya principal actividad es el turismo de tipo estacional. Una época turística que se incia en la primavera y termina en el mes de octubre.

Una oferta perfecta para disfrutar de un crucero magnífico y a un precio excelente sobre todo teniendo en cuenta que el Crucero Reino Unido II, es con Todo Incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *