Crucero República de las Maldivas

Para quienes desean experimentar la sensación de un viaje diferente visitando sitios exóticos y en un ámbito de mayor intimidad, nada mejor que optar por el Crucero Maldivas.

La República de las Maldivas es un pequeño país insular, el menos poblado de los países musulmanes. Se encuentra ubicado en el Océano Índico y al sur de Asia, formado por más de mil islas de las cuales solo unas doscientas se encuentran habitadas y están agrupadas en atolones.

Ese maravilloso destino es la propuesta de este crucero exclusivo de ocho días es la oferta de la empresa naviera Maldivas desde 1605 euros por persona, con pensión completa y con fechas de salida programadas a partir del 23 de octubre y hasta el 18 de diciembre de 2011.

El precio mencionado incluye tasas de embarque, alojamiento durante los días de crucero, todas las comidas, traslados al yate desde el aeropuerto de llegado de los pasajeros.

Asimismo, dentro de la tarifa se encuentran incluidas algunas actividades como 3 inmersiones de día y 3 nocturnas, pesca y visitas a las islas desiertas e islas de pescadores.

Pueden contratarse de forma separada, algunas extras como cursos de submarinismo, y el alquiler de equipo de buceo.

A bordo del Dhonkamana, un yate de lujo con capacidad para 16 pasajeros, el lugar de partida es precisamente la capital de Maldivas la ciudad de Malé, situada en el atolón llamado Kaafu. Un sitio maravilloso que fuera en el pasado el sitio donde residían los reyes de Maldivas. Hoy se encuentra dividido en barrios y su mayor fuente de ingresos es precisamente el turismo.

El viaje es un recorrido por varios atolones, todos ellos con paisajes paradisíacos que se destacan por su gran belleza, con aguas color turquesa y palmeras que invitan a un paseo para admirar por ejemplo la barrera de coral que se encuentra en Rasdhoo, una isla habitada y que como característica especial cuenta con una laguna en su interior.

También se visitan los atolones de Malos, donde su población vive de la pesca y la artesanía, el de Kuda Rah un resort situado en el atolón Ari, puerto natural que utilizan los yates de lujo que arriban al lugar, además de Fish Head, un sitio frecuentado por quienes practican buceo, también localizada en el atolón de Ari.

El próximo destino es Guraidhoo una isla habitada en el atolón llamado Thaa, donde sus pobladores también viven de la pesca.

El próximo “resort” al que se llega es el de Cocoa situado al sur del atolón de Male. Un sitio donde todo es privado, desde las playas hasta los hoteles plasmándose en ellos todo el lujo y elegancia que existe en Maldivas.

Durante el viaje los pasajeros disfrutan de todo el confort y lujo de este magnífico yate exclusivo pueden alquilar equipos de buceo y contratar otros servicios adicionales destinados a que puedan disfrutar al máximo de su estadía tanto a bordo como en cada uno de los destinos visitados.

Una experiencia magnífica donde cada una de las islas visitadas ofrece a los viajeros un abanico diverso de actividades seleccionadas especialmente para lograr que los cruceristas vivan gratos e inolvidables momentos.

Los comentarios están cerrados.