Crucero Rhin Romántico y sus Castillos

El Crucero Rhin Romántico y sus Castillos es el viaje ideal para hacer en pareja y pasar cuatro días inolvidables de relax y descanso.

La propuesta de hoy es un crucero a bordo del MS Leonardo da Vinci de la empresa naviera Croise Europe con fecha de salida programada para el 29 de diciembre de 2011 y desde 542 euros por persona con sistema de Pensión Completa.

El crucero partirá del puerto de la ciudad de Estrasburgo, en la estación fluvial ubicada en Rue du Havre, tras un cóctel de bienvenida se zarpará en dirección a St. Goar, disfrutando el primer día de una cena excelente y de una noche de baile.

El segundo día de crucero el MS Leonardo da Vinci llega a St. Goar navegando por la zona de mayor belleza del Rhin y admirando durante este recorrido los numerosos castillos rodeados de magníficos viñedos y la famosa roca de Lorelei.

Luego del almuerzo a bordo el barco llega a la ciudad de Rudesheim, donde los pasajeros podrán disfrutar de unas horas libres para recorrer la ciudad o realizar la excursión que visitará el antiguo Museo de la Música Mecánica.

Después de la cena se puede optar por participar de una excursión a un merendero de la ciudad donde el ambiente típico y la tradicional música popular colman el ambiente. Además, será la ocasión propicia para degustar el famoso vino blanco de la región.

De regreso a bordo el barco sale sobre la medianoche para dirigirse a la ciudad de Mannheim, donde llegará aproximadamente a media mañana. Desde allí una salida en autocar realiza una excursión por la ciudad y el valle de Nexkar, visitando además el castillo y el casco antiguo de Heidelberg, saliendo posteriormente rumbo a Spire.

En la ciudad de Spire puede optarse por hacer la visita guiada de la ciudad y poder admirar por ejemplo la catedral más grande que posee Alemania. Por la noche una Cena especial de Nochevieja sorprenderá gratamente a los viajeros.

El cuarto día se producirá el arribo al puerto de Estrasburgo y luego del desayuno se producirá el desembarque.

Un crucero imperdible, ideal para los enamorados una experiencia fantástica es la que ofrece este Crucero Rhin Romántico y sus Castillos.

Foto Vía: Nos Vamos de Crucero

Los comentarios están cerrados.