Crucero Río Brahmaputra

 

Con fechas programadas para los meses de marzo y abril, Politurs River Cruises ha diseñado un viaje maravilloso el Crucero Río Brahmaputra.

Este crucero propone 8 días a bordo del MV Mahabaahu, desde 1505 euros por persona, con servicio de Pensión Completa y fechas programadas para el 4 y 18 de marzo, además del 1 y el 15 de abril de 2012.

Se trata de un crucero increíble recorriendo los más bellos lugares de la India, tierra de misterios y magia sin igual, una cultura diferente y que atrae gran cantidad de turistas cada año.

El crucero comienza en Guwahati, Tezpur, con una visita al Templo Kamakhya, embarcando luego en el M.V. Mahabaahu, para comenzar el viaje con una Cena de bienvenida a bordo.

Al día siguiente y luego de llegar a Tezpur , se visitan las ruinas de Da Parbatia y de la colina de Bahumi Pahar, por la tarde y luego del almuerzo a bordo se realiza una excursión hacia el Parque Nacional de Kaziranga, conociendo su fauna y flora excepcionales.

El próximo destino es Bishwana Ghat, donde es posible visitar diversos templos que pertenecen a diferentes dioses y entre ellos el templo de “Gupta Kashi”.

El cuarto día se dedica a la navegación y también a disfrutar diversas actividades a bordo, como práctica de yoga y reuniones donde será posible conocer un poco más acerca de la cultura y religión de la India.

Llegando a Mishing Village los viajeros conocerán tanto las costumbres como la forma de vida de la tribu Mishing que habita la región, para salir por la mañana del día siguiente en un paseo muy pintoresco a bordo de pequeños botes que visitarán Neemati Ghat, siguiendo luego por tierra hasta Sibsagar, donde se visitarán las ruinas del Reino Ahom y el Templo de Shiva.

Ya durante el séptimo día de crucero el lugar elegido es Isla Majuli, la isla fluvial habitada más grande del mundo y luego de pasar allí el día, nuevamente se parte hacia Neemati Ghat, donde se llega después del desayuno para trasladarse por carretera hasta la ciudad de Dibrugarh, donde concluye el crucero.

Durante los días de duración del viaje los pasajeros podrán disfrutar a bordo de un ambiente especial y servicios excelentes como sus 3 cubiertas con piscina y jacuzzi, además de sus bares y restaurantes de los cuales uno se encuentra en cubierta, permitiendo disfrutar en todo momento de los bellos paisajes de esta tierra maravillosa como es la India.

Foto vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *