Crucero Río Brahmaputra

Los cruceros con destinos exóticos son una verdadera tentación para los viajeros que gustan de vivir nuevas experiencias, conociendo otras culturas, historias y tradiciones.

Así, la propuesta de hoy es una oferta excelente de la empresa naviera Politours River Cruises, el Crucero Río Brahmaptura. Una experiencia inolvidable surcando las aguas de uno de los ríos más largos de Asía y visitando sitios de enigmática belleza, muchos de ellos declarados como Patrimonio de la Humanidad.

La fecha de partida se ha previsto para el 18 de diciembre de 2011, a bordo del MV Mahabaahu, un barco magnífico de última generación y con un ambiente sumamente especial, con 3 cubiertas, piscina y jacuzzi, además de bar, restaurante, sala de juegos, spa y sala de masajes.

Se trata de 7 días desde 1290 euros por persona con pensión completa, no encontrándose incluidos los vuelos, traslados, seguros ni excursiones. Hallándose dentro de esta tarifa incluidas las tasas de embarque, alojamiento, animaciones y espectáculos realizados a bordo, como también la Cena de Gala y la utilización de todas las instalaciones comunes.

El itinerario planeado es sumamente variado, partiendo del puerto de Dibrugarh – Sibsagar y realizando previo a la partida una visita a las ruinas del Reino Ahom y del Templo de Shiva, dos joyas dignas de conocer.

Dentro de los destinos se encuentra Neemati Ghat, Isla Majuli, donde se visitará el Centro de Investigación e Historia del Té del Norte de India, realizando también una recorrida por toda la isla.

Llegando a Mishing Village el día se dedicará a conocer las costumbres y forma de vida de la tribu llamada Mishing y en Bishwana Ghat – Silghat, se recorrerán varios templos entre ellos el conocido como “Gupta Kashi”.

Continuando viaje se llega a Kaziranga, Tezpur, recorriendo aquí el parque donde es posible admirar su fauna incluyendo en el itinerario un paseo en elefante.

El último sitio visitado es Tezpur, Guwahati, donde se hará una visita a las ruinas de Da Parbatia y la colina de Bahumi Pahar, para continuar luego hacia Guwahati.

Un crucero fantástico, exótico y muy próximo a partir, imposible no disfrutar de esta ocasión y esta magnífica oferta.

Foto Vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *