Crucero Río Mekong

 

El Crucero Río Mekong es una propuesta magnífica de Politours River Cruises, viviendo una maravillosa experiencia navegando es río, uno de los más largos del Sudeste de Asia.

La oferta consiste en un viaje de 8 días, desde 1735 euros por persona en camarote individual y con servicio de pensión completa, a bordo del MV Mekong Pandaw.

Existen dos fechas probables de salida el 10 y el 24 de marzo de 2012, destacándose los servicios a bordo de este barco de ambiente acogedor y con servicio de lujo, que cuenta con bar, restaurante, salón social y solarium.

El crucero parte del puerto de My Tho situado en el centro del Delta, a media mañana comenzando la navegación hasta llegar a Cai Be con la posibilidad de explorar su verdes islas y la antigua residencia imperial llamada An Kiet House, donde se tomará el té además de conocer los alrededores de la casa.

Dentro de las excursiones una será a bordo de una embarcación tradicional llamada sampán y el viaje se realizará a través de pequeños canales, visitando lugares como Cai Be y su colorido mercado flotante, con vistas a varias fábricas de dulces de coco y otros alimentos que se producen aún hoy de forma tradicional.

En este paseo tan agradable también se podrá conocer Sa Dec un sitio con numerosos canales y visitar su mercado local, además de visitar la isla de Cu Lao Gien y un antiguo monasterio católico edificado en 1875
El viaje continua y la jornada se desarrolla con la visita a un poblado tribal de Cham y una pintoresca granja de peces gato, con un paseo por Trishaw un sitio que se destaca por sus edificios estilo colonial francés.

El siguiente destino es Phnom Penh, capital de Camboya donde es posible disfrutar de una ciudad encantadora con impresionantes templos como Wat Ounalom, Wat Phnom y Wat Lang Ka. También existe una excursión opcional a los Campos de la Muerte y una visita al mercado ruso.

Ya en el quinto día de viaje la salida es hacia el río Tonle que conecta el lago Tonle con los ríos Mekong y Bassac que confluyen en Phnom Penh. Un sitio donde existen gran cantidad de templos edificados a la orilla del río. En este lugar se realizará una excursión en un barco especial para llegar hasta los humedales que se encuentran río abajo.

Una visita al templo pre-angkoriano de Wat Hanchey del siglo XVIII, permite conocer las antiguas estructuras que caracterizaban la arquitectura del Imperio Chenla, visitando además el templo de Wat Nokor que data del siglo XII y es único en Camboya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *