Crucero Riviera Mexicana desde Los Ángeles

Crucero Riviera Mexicana desde Los Ángeles

Barco Sapphire Princess

Viajar a la Riviera Mexicana visitando sus pueblos de pescadores, tierras exuberantes, playas casi desiertas y artesanías encantadoras puede ser una propuesta tentadora de vacaciones y más aún si el viaje se realiza a bordo de un fantástico crucero.

Precisamente esa es la propuesta de la empresa naviera Princess y su Crucero Riviera Mexicana desde Los Ángeles, un apasionante viaje recorriendo tierras mexicanas y una oferta magnífica imposible de no arpovechar.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 491 euros por persona con Pensión Completa, a bordo del magnífico barco Sapphire Princesa, con fecha de partida prevista para el 17 de noviembre de 2012.

El crucero partirá del puerto de Los Ángeles, la segunda ciudad estadounidense más grande después de Nueva York. Moderna y bulliciosa la ciudad cuenta con barrios famosos como Hollywood, Santa Mónica, Beberly Hills y Santa Bárbara entre otros, todos ellos con un encanto y glamour especiles.

Luego de dos días de navegación el Sapphire Princesa llegará a Puerto Vallarta, México, antiguo pueblo de pescadores que ha conservado a través del tiempo su encanto tan especial con una arquitectura colorida y sus calles de adoquines que invitan a pasear y conocer cada rincón de este maravilloso lugar.

Al llegar a Mazatlán, los viajeros hallarán una mezcla del viejo y nuevo México, destacándose la belleza de su puerto y sus magníficas playas casi vírgenes donde la propuesta es disfrutar del mar y del sol, además de visitar las montañas de Sierra Madre y recorrer en la ciudad las grandes tiendas que exponen fantásticas joyas.

Por último se hará una escala en Cabo San Lucas, un bello enclave meridional sobre el extremo de la Baja Península, donde se destaca un paisaje de rocas monumentales y una extensa costa ideal para la práctica de kayac, buceo y el avistamiento de ballenas. Imposible no adquirir alguna de sus estupendas artesanías hechas en huichol, esculturas de plata de Argentina y la famosa joyería de plata mexicana.

Un perfecto viaje antes de fin de año el Crucero Riviera Mexicana desde Los Ángeles promete momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *