Crucero Roma & Tierra Santa

A partir del 15 Octubre 2011 una increíble oferta de la empresa naviera Norwegian propone un excelente Crucero Roma & Tierra Santa desde 596 euros por persona.

Ideal para quienes desean conocer ciudades y lugares con un pasado increíble, este crucero les permitirá disfrutar de 12 días a bordo del magnífico Norwegian Jade, que sigue el concepto de Freestyle Cruising (crucero a tu aire) eliminando así tanto los horarios como los códigos de vestir, algo que lo hace ideal para un viaje en familia.

En la tarifa mencionada no se encuentran incluidos traslados, tasas de embarque y carburante ni los seguros. Siendo abonadas por separado los recargos por comidas especiales, bebidas en bares, discotecas y restaurantes y las excursiones a realizar en cada ciudad visitada.

Con el sistema de Pensión Completa, dentro del precio se incluye el alojamiento durante los días de crucero, animaciones y espectáculos como también el uso de todas las instalaciones comunes como piscina, gimnasio, terrazas

Partiendo de la bella ciudad de Roma del puerto de Civitavecchia, luego de haber disfrutado de todo un día conociendo sus lugares más famosos como el Coliseo, Templo de Roma y Augusto y el Capitolio, esperan a los pasajeros dos días de navegación hasta llegar a la ciudad turca de Alanya, un sitio de gran encanto y punto de referencia de varios imperios en el pasado, que será posible no sólo conocer sino disfrutar de toda su hospitalidad.

El viaje continua hacia Chipe y más precisamente a la ciudad de Limassol, donde según cuenta la historia nació Afrodita, diosa del amor que fuera creada sobre la espuma del mar, leyendas e historias circunda el lugar, pudiendo adentrase así un poco más en su pasado tan distante.

El próximo destino es el puerto de Haifa, Israel. Una ciudad antigua cuyo nacimiento se remonta al siglo IV a.C., una ciudad donde será posible conocer el Templo Bahai y sus bellos jardines, la Bahpia World Centre y el Castillo Crusader, además del pobado de Ein Hod.

Llegando a Ashdod, Israel localizada a poco más de setenta kilómetros de Jerusalén, se trata de un importante centro industrial y poseedora del puerto más grande de Islare.

El crucero parte hacia Egipto para arribar a Port Said, una bella ciudad mediterránea situada al nordeste de El Cairo emplazada al norte del país, aquella que en el pasado fuera una pequeña y sencilla aldea y que en la actualidad es considerada una de las más bellas ciudades de Egipto.

Alejandría es el último destino a visitar antes de retornar a Roma. Una ciudad con un encanto especial donde es posible descubrir los más bellos tesoros egipcios como la Pirámide de Zoser, Memphis, además del Coloso de Ramsés II y El Alamein.

Los días de navegación son ideales para disfrutar de todo el confort, actividades y servicios que ofrece el magnífico Norwegian Jade, con alternativas para todos los gustos y edades como sus excelentes restaurantes y bares, casino, teatro, spa, solarium y piscina, son sólo algunas de las opciones, con el Kid´s Club especialmente diseñado para los más pequeños.

Foto Vía: Simplonpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *