Crucero romántico de Amsterdam a Estrasburgo

 

Un excelente crucero ideal para una escapada romántica, disfrutando de las bellezas de esta región, navegando por las tranquilas aguas del Rin a bordo del MS La Boheme.

El viaje comienza con el embarque en Amsterdam disfrutando de un excelente almuerzo a bordo para luego hacer un paseo por la plaza de Dam y de regreso al barco un cóctel de bienvenida, la cena y una excursión por los canales de Amsterdam en barco.

La noche se pasa a bordo del crucero ya que el segundo día aún en Amsterdam existe la posibilidad de realizar una excursión guiada para conocer la ciudad, el parque floral de Keukenhof, retornado por la noche al barco para disfrutar de la cena a bordo.

En su tercer día el crucero parte por la mañana rumbo a Nimege, al llegar puede hacerse la excursión guiada para conocer el Museo Kröller Muller, continuando luego hasta Krefeld y navegando frente a las ciudades de Wesel y Duisbourg, con una escala nocturna en Krefeld.

De Krefeld, continúa la navegación frente a Dusseldorf y Zons, llegando a Colonia por la tarde, donde los pasajeros podrán visitar. De vuelta al barco el crucero sigue su navegación pasando frende a la antigua ciudad de Bonn y llegando a Königswinter.

El crucero continúa por los parajes más bellos del Rin, pasando frente a la ciudad de Coblenza, pudiendose observar varios castillos y viñedos, por la noche es posible recorrer la célebre avenida Drosselgasse, con sus típicos bares y orquestas.

Para el sexto día de navegación el destino es Espira pasando por las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms, y Mannheim, con una visita a Heidelberg y de regreso al barco al finalizar la tarde, los pasajeros podrán disfrutar de una excelente cena y noche de gala, siguiendo la navegación nocturna hacia Estrasburgo, donde termina el viaje.

El barco cuenta con restaurante, salón, bar con pista de baile, cubierta de sol y tienda a bordo.

Las próximas fechas de salida de este magnífico crucero están programadas para el 6 y 17 de agosto y para los días 9, 26 y 30 de septiembre y un viaje programado para el 1 de octubre de 2011 y el precio por persona es desde 995 euros.

Foto Vía: Bentantur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *