Crucero Rondó Veneciano desde Atenas

Comienza el año y las ofertas de cruceros proponen viajes con destinos maravillosos bordo de magníficos barcos que cubren las expectativas y los gustos más exigentes.

Así, la empresa Pullmantur ofrece variantes y alternativas interesantes como el Crucero Rondó Veneciano desde Atenas. Se trata de un magnífico viaje de 8 días a bordo del barco Zenith, desde 861 euros con pensión completa.

A bordo de este  crucero los viajeros podrán disfrutar de excelentes servicios en un ambiente elegante con un gran diseño en sus instalaciones, donde se destacan su servicio de restaurantes de gran calidad, como sus excelentes bares y sus variados lugares de esparcimiento y relax como el teatro Broadway, la discoteca Rainbow, sala de videojuegos y los espacios de relax como la piscina y solarium además de un fantástico spa.

Las fechas de salidas programadas son a partir de 9 de abril y se extienden hasta el 3 de septiembre de 2012.

El itinerario abarca fantásticos destinos navegando el Mediterráneo partiendo del Puerto de El Pireo, Atenas. Un lugar maravilloso para disfrutar de su excelente gastronomía en sus variados restaurantes y típicas tabernas que sitúan sus mesas frente al mar con vistas increíbles.

Llegando a Mykonos, conocida popularmente como la reina de las Cicladas y la más cosmopolita de las islas griegas, Sus pintorescas casas blancas, con pasajes estrechos que guardan belleza en cada rincón. Sus playas de gran calidad y su vida nocturna intensa hacen de este sitio el lugar ideal para disfrutar y descansar.

Otro de los destinos a visitar es Santorini se distingue por su belleza exuberante y salvaje. En Thiara, su capital los viajeros disfrutarán de un poblado de singular belleza por su privilegiada situación geográfica ya que se encuentra construida asomada a los precipicios que en el pasado dejara un intempestivo volcán. La propuesta es disfrutar de todo esto a través de las excursiones que muestran a los visitantes los secretos y bellezas del lugar.

Katakolon representa las bellezas más simples de Grecia. Un pequeño pueblo con pintorescas tiendas y restaurantes. Desde allí puede visitarse la antigua ciudad de Olimpia lugar donde nacieron los juegos olímpicos y que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Un sitio arqueológico de gran importancia que muestra la historia de la ciudad que Alejandro Magno llamara como la capital espiritual de Grecia.

Ya en Corfu el paisaje montañoso con abundancia de pequeños valles verdes, olivares y costas con pequeñas bahías presentan una naturaleza de gran encanto. La zona central de la isla es donde se encuentra la mayor parte de la población con un entorno de frondosa vegetación. En su capital, una de las más bellas de Grecia, los viajeros podrán disfrutar de una gran cantidad de monumentos entre ellos el famoso Templo de Artemio y en la zona antigua aún se conservan las enormes fortalezas.

Dejando Grecia el crucero visita la ciudad de Dubrovnik, Croacia un maravilloso lugar que lo tiene todo para ofrecer al turismo que llega durante todo el año para disfrutar de este destino único en pleno corazón de la Costa de Dalmacia.

Por último vendrá la visita a la bella Venecia con todo su glamour y romanticismo para culminar el viaje en la ciudad de Ravenna al norte de Italia con maravillosos tesoros históricos para descubrir, visitando monumentos del período romano, la Basílica de San Apolinar en Classe y el famoso Palacio de las Alfombras de Piedra.

Un crucero maravilloso que es posible reservar desde ahora aprovechando las amplias posibilidades de fechas disponibles.

Foto Vía: Grecotour 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *