Crucero Royal Princess y su viaje Inaugural Bahamas – Caribe

Crucero Royal Princess y su viaje Inaugural Bahamas – Caribe

Cubierta del Royal Princess

El crucero Royal Princess, un barco de nueva generación con capacidad para tres mil seiscientos pasajeros realizará su viaje inaugural de 5 días en junio de 2013 y la propuesta es un maravilloso viaje al Caribe.

El puerto de embarque será el de Ft. Lauderdale, Florida y el primero de la escala será el exclusivo Princess Cays, en Bahamas. Un sitio paradisíaco que ofrece a los viajeros toda la tranquilidad y privacidad para descansar y relajarse, disponiendo de ofertas magníficas para la práctica de snorkeling paddle boarding y windsurf ideal para quienes deseen practicar un deporte extremo, visitando también las Islas Turks y Caicos.Entre las características especiales de las que podrán disfrutar los pasajeros se encuentra por ejemplo un gran atrio ampliado que funcionará como centro social de la nave, la Seawalk, una pasarela con fondo de cristal que se extiende fuera del borde de la embarcación, con cabañas privadas ubicadas junto a la piscina y fuentes danzantes y el peculiar Bar SeaView que también se extiende sobre las olas para disfrutar de cócteles con vistas inimaginables.

El Royal Princess ofrecerá también el Princess Live un nuevo estudio de televisión, además de la pastelería Chef’s Table Lumiere y durante la noche el Signature SeaWalk, brindará un espectáculo de luz y grandes películas bajo las estrellas.

Por las noches, la cubierta superior del Royal Princess se transformará en un espectáculo maravilloso con efectos especiales de iluminación mientras que el área de la isla entre las dos piscinas se convertirá en un gran escenario con un show de luces y aguas danzantes. También, algunas noches todo el sector de la isla se transformará en una gran pista de baile al aire libre con un DJ quien será el responsable de amenizar la velada.

El Lotus Spa y el Centro de bienestar físico serán dos propuestas de relax y tratamientos de belleza exclusivos donde las terapias alternativas tendrán un papel especial.

En cuanto a la propuestas gastronómicas, los huéspedes podrán optar por los clásicos turnos fijos de comidas o la libertad que ofrece el sistema de turnos abiertos, degustando los mejores platos en restaurantes como el Sabatini´s, con sus especialidades de comidas italianas o el Crown Grill un exclusivo restaurante cuyas especialidades son las carnes y mariscos y para los más sibaritas el espacio Vines les propone un exclusivo bar de vinos y mariscos.

Por la noche las ofertas incluyen el casino estilo Las Vegas, shows al mejor estilo Brodway y la divertida discoteca con música y baile hasta el amanecer.

Durante su primera temporada el magnífico Royal Princess incluirá cruceros por el Mediterráneo durante todo el verano y viajes al Caribe Oriental a partir del otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *