Crucero Royal Princess y sus propuestas juveniles

Crucero Royal Princess y sus propuestas juveniles

Actividades infantiles Crucero Royal Princess

Espacios infantiles más amplios, nuevas actividades y mayores posibilidades de diversión dirigidas a los más pequeños de la familia son solo algunas de las propuestas juveniles de Roya Princess para la próxima temporada 2013.

Así, los denominados centros juveniles del Royal Princess incluirán un nuevo salón al aire libre y espacios de juego especialmente diseñados para que los más pequeños puedan divertirse a pleno.Las nuevas propuestas podrán disfrutarse a partir del próximo mes de junio de 2013 cuando comience sus travesías el nuevo barco Royal Princess que ofrecerá espacios de mayor amplitud en los centros juveniles además de un novedoso nivel de experiencias a bordo especialmente dirigidas a los más jóvenes.

Los grupos serán divididos por edades y encontrarán así un espacio dedicado especialmente para ellos que cubrirá sus expectativas de actividades y diversión al aire libre, incluyendo un fantástico salón para adolescentes.

Los niños pequeños tendrán también la posibilidad de vivir a pleno la diversión a bordo del royal Princess con un área especial para menores de 3 años.

Según lo expresado por el vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises Jan Swartz, la idea es hacer más placentero el crucero tanto para los adultos como para niños y adolescentes haciendo que cada momento de la travesía se transforme en una experiencia inolvidable para padres e hijos.

Entre las novedades de diversión de la que podrán disfrutar los pasajeros menores se encuentran:

  • Princess Pelicans : Un área especialmente creada para grupos de 3 a 7 años donde un gran espacio permitirá las actividades en grupo, noches de cine, hockey de mesa y una zona con programas de artes y oficios. La zona incluye juegos, vehículos de tres ruedas y una gran variedad de juguetes., fiestas de pijamas y deliciosos helados.
  • Shockwaves: Dirigida a niños de 8 a 12 años este será un espacio especial que cuenta con sillones y diversos juegos sumándose un amplio programa de actividades como el air hockey, skeeball y videojuegos, además de una sala de estar con TV gigante, cabina de DJ y una serie de actividades llevadas a cabo con la supervisión de los consejeros juveniles Princess.
  • Remix: Los adolescentes de 13 a 17 años contarán con esta zona que ofrece por ejemplo un stand Princess DJ donde los amantes de la música tendrán la oportunidad de crear su propia lista de reproducciones, bailar o descansar y relajarse. En esta área se ha instalado también un nuevo salón con juegos diversos como el futbolín y el skeeball y un espacio al aire libre con una gran piscina, música y todo aquello que los adolescentes adoran disfrutar con compañeros de su misma edad, incluyendo clases de baile, torneos de videojuegos, cenas y películas.

El nuevo Crucero Royal Princess y sus propuestas juveniles se traducen en diversión para los más jóvenes de la familia y tranquilidad para sus padres que podrán disfrutar a pleno del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *