Crucero Rumbo a Dubai

Crucero Rumbo a Dubai

Alejandría -Egipto

Un fantástico viaje con exóticos destinos y una cultura rica en historia, monumentos y tradiciones. El Crucero Rumbo a Dubai ofrece a los viajeros todo eso y mucho más a través de una atractiva oferta, imposible de no aprovechar.

El Crucero Rumbo a Dubai, de la empresa naviera Royal Caribbean, propone un maravilloso viaje de 16 días a bordo del Serenade of the Seas, desde 377 euros por persona, con Pensión Completa, con fecha programa de partida para el día 21 de septiembre de 2012.

Un crucero increíble que comienza en el puerto de la ciudad de Málaga, España un centro turístico excepcional y que vale la pena conocer antes de embarcar rumbo a la fantástica ciudad de Alejandría, Egipto.

Los viajeros podrán conocer la antigua capital de Egipto, la milenaria Alejandría, además de la movimentada ciudad de El Cairo y las misteriosas Pirámides, obteniendo vistas magníficas desde su meseta occidental, viajando además en un lujoso barco por el Nilo rodeados de un paisaje maravilloso.

Luego de permanecer dos días en Alejandría, el crucero partirá rumbo al famoso Canal de Suez, un espacio creado artificialmente en 1869 con el objetivo de unir el Mediterráneo y el Mar Rojo.

El próximo puerto es el de Sharm El Sheik, un antiguo pueblo de pescadores que se ha transformado en un destino turístico inigualable del Mar Rojo. Ubicado en el extremo meridional de la Península del Sinaí es hoy uno de los centro internacionales del Mar Rojo, lugar visitado por turistas en busca de relax y de practicar submarinismo.

Al llegar al puerto de Safaga los viajeros podrán descubrir lugares como Luxor, Deir el-Bahari y el templo de la reina Hatshepsut además del Templo de Karnak y la Avenida de las Esfinges, partiendo luego hacia el último puerto del crucero la ciudad de Dubai, segundo Emirato más grande de los siete que conformar los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad moderna y a la vez misteriosa con majestuosos rascacielos y el famoso Ther World, una construcción de 300 islas artificiales que reproducen los cinco continentes.

Los cruceristas disfrutarán de los mejores servicios a bordo del Serenade of the Seas, uno de los mejores barcos de la Clase Radiance donde se destacan sus bares, restaurantes con excelente gastronomía internacional, además de lugares especialmente pensados para el relax como el solarium y el spa.

Teatro, casino, discoteca y un fantástico night club, además de un fantástico yacht club y dos espacios especiales para los menores como el Fuel Teen Disco y el Adventure Ocean Club.

Un viaje de ensueño y una oferta fantástica para disfrutar del mejor crucero exótico antes de terminar el año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *