Crucero Rusia a bordo del AmaKatarina

Crucero Rusia a bordo del AmaKatarina

Interior barco AmaKatarina

Viajar a países lejanos tiene su encanto y aún más cuando ese viaje se realiza a bordo de un crucero como el AmaKatarina.

Con un nuevo estilo totalmente rediseñado el AmaKatarina, ofrece camarotes con balcones exteriores en casi la totalidad del barco que permiten disfrutar de las legendarios e históricos cursos de agua de Rusia.

Con capacidad para 212 pasajeros el  AmaKatarina aporta un nuevo nivel de diversión, estilo y elegancia, ofreciendo diez categorías diferentes de camarotes y suites la mayoría con balcón, baño con ducha separada y todo el confort que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Atractivas zonas comunes incluyen una gran sala de estar con vista panorámica, además de sala de fitness y un amplio salón de conferencias.

Los pasajeros podrán degustar las más exquisitas especialidades de la cocina rusa y también opciones variadas de cocina internacional en los dos restaurantes que funcionan a bordo del AmaKatarina. En tanto que el desayuno se sirve estilo buffet, ofreciendo una magnífica variedad de delicias locales.

Bebidas como vino y cervezas se encuentran incluidas en la tarifa lo mismo que el servicio de té y café.

Este especial Crucero Rusia a bordo del AmaKatarina ofrece 13 días  incomparables conociendo la bella y enigmática Rusia con salidas programadas desde Moscú a St. Petersburgo.

El crucero incluye excursiones conociendo los lugares más emblemáticos de Moscú como la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, la Torre del Kremlin, la Universidad de Moscú, además de sus magníficos palacios, teatros y galerías de arte.

Navegando por el Volga se visitarán ciudades como Uglich, Yaraslav, Goritsy y Kizhi,  entre otras hasta llegar a San Petersburgo, la antigua ciudad fundada por Pedro el Grande en 1703 y reconocida como una de las más bellas de Europa, donde se destacan la Plaza del Palacio de Invierno, la Catedral de Kazan y la Iglesia de San Nicolás, además de la Fortaleza de Pedro y Pablo, protectora de la entrada de la ciudad desde el mar y lugar donde además se encuentra enterrados los zares de Rusia.

Las fechas de salidas programadas son el 5 de agosto y  18 de septiembre y ya es posible realizar la reserva para no perderse este crucero increíble visitando Rusia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *