Crucero Ruta Kaweskar II

Crucero Ruta Kaweskar II

Crucero Skorpios III Ruta Exploradores Kawescar

Conocer los lejanos Canales Patagónicos es una experiencia inolvidable sobre todo por lo imponente de sus paisajes y el Crucero Ruta Kaweskar II es el medio más idóneo para vivir esa emocionante aventura.

Se trata de un crucero de 4 días desde 1210 euros por persona con pensión completa a bordo del imponente  MN Skorpios III  y zarpando desde Puerto Natales (Chile) el día 8 de marzo de 2013.

Un magnífico viaje que dará a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un marco natural increíble y majestuoso además de los servicios a bordo que ofrece el MN Skorpios III, entre los que se destacan el bar, restaurante, discoteca, sala de juegos, sala de exposiciones y spa con jacuzzi.

El itinerario del crucero Ruta Kaweskar II comienza a las 18.00 horas y saliendo del Puerto Natales, Chile el crucero navega durante la primera jornada por los canales Patagónicos, angostura Kirke, Canales Morla Vicuña y Seno Unión.

Durante el segundo día la navegación continúa por los canales Sarmiento, Canal Pitt, Canal Concepción, llegando a media mañana al fantástico Glaciar Amalia, al cual la nave se aproxima para que los pasajeros puedan obtener magníficas vistas desde el barco y seguir luego rumbo al norte.

La llegada al Fiordo Antrim ofrece a los huéspedes del MN Skorpios III  de realizar excursiones en botes a motor por el interior del fiordo para apreciar más de cerca la belleza de toda esta formación de hielo increíble.

Durante el tercer día de crucero se realizará la visita al Glaciar Pio XI, el más grande que existe en Sudamérica y que pertenece al Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

Al mediodía la nave parte hacia Puerto Edén realizando la travesía por Seno Eyre y el Canal Grappler y al llegar al puerto de destino se realizará el desembarco en botes para disfrutar de una magnífica excursión de dos horas visitando la aldea ubicada en la isla Wellington, un lugar que en sus orígenes estuvo habitado por los indios Kaweskar o Alacalufes.

Saliendo de Puerto Edén a media tarde la navegación continúa por Paso del Indio y Paso del Abismo dos impresionantes lugares que representan el camino hacia el Fiordio Calvo donde el crucero literalmente se interna en la inmensa Cordillera de los Andes donde se encuentran cuatro glaciares de diferentes formas y tamaños, con excursiones a bordo del Rompehielos Capitán Constantino.

Gracias a esta gran nave es posible realizar un acercamiento al Glaciar Constantino, siempre que las condiciones del hielo en el área lo permitan y por la tarde vivir otra experiencia fantástica a través de una excursión al Glaciar Alipio y Fernando permitirán obtener magníficas fotografías de estos dos colosos blancos.

La llegada al día siguiente  al Glaciar el Brujo, prevé el desembarque a tierra y visitar la región, para comenzar luego la última etapa del crucero rumbo al Glaciar Bernal cruzando por la llamada Angostura Kirke y llegar hasta Última Esperanza, siendo esta la última noche a bordo habrá una gran cena de despedida dedicada a los pasajeros, que desembarcarán a la mañana siguiente en la Terminal Skorpios en Puerto Natales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *